Hola buenas, necesito que me resolvais unas cuantas dudas que me estan volviendo loco.
Tengo la Xbox hace un año, pero flashee hace 2 dias
Chip Hitachi 46DH >>flasheado con la version 2.3 stealth supongo.
Siguiendo el manual de Xbox-xcene.com o como sea la page la de Commodore4eva, intento hacer los backups con el isobuster desde el Hitachi flasheado
Como coño se hacen los backups:
1 - El isobuster dice que el juego original solo ocupa 6 megas, el video. ¿no tenia que detectar directamente el disco entero y decirme que ocupa 7 Gb?
2 -Al decirle (al isobuster) extraer hasta el sector 3567872, como pone en el manual, saltan errores y le dices que escriba ceros. Pero claro todo sector despues de los 6 megas es erroneo, de manera que ¿escribira ceros?
3 -Ripeando con isobuster tarda como 2 horas ¿es normal?
4 -Al sacar los SS del juego Call of Duty 2, el mio y todos los SS que he mirado tienen MD5 diferente. ¿eso es posible?
5 - He intentado hacer un backup con la imagen resultante del isobuster y el SS y nada mas, grabando con el clone. No funciona.
He leido muchisimos post, pero no encuentro la solucion. se agradecen las ayudas. CONTESTAD CON SOLUCIONES , no contestad para decir que lea mas post.
Muchas gracias por anticipado.