Preguntas básicas antes de comprar una Wii...

¿Es tan importante comprarse una con 4.3 o con 4.2?

Según he leído las dos se pueden modificar, el único pero es que la que lleva la versión 4.3 necesita un juego para poder modificarla.

Por otro lado, ¿Qué pack os compraríais ahora mismo? Os dejo un enlace a la Fnac con los packs que hay.

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... ntendo-Wii

¿En Game también hay packs? He visto por encima la web y no he visto nada.

Un saludo y gracias.
Las wii blanca y negra con resort están mas caras que en otros sitios (esas de 203 €)

el pack del brawl está bien de precio.

Para modificar una 4.3 te hace falta un juego que está descatalogado y es muy dificil de encontrar la gente que lo tiene está especulando con el y encontrarlo por menos de 60€ es dificil, muy dificil
Petiso Carambanal escribió:Las wii blanca y negra con resort están mas caras que en otros sitios (esas de 203 €)

el pack del brawl está bien de precio.

Para modificar una 4.3 te hace falta un juego que está descatalogado y es muy dificil de encontrar la gente que lo tiene está especulando con el y encontrarlo por menos de 60€ es dificil, muy dificil

Gracias por la ayuda.

¿El Wii Motion Plus es lo mismo que el mando Wii Plus? ¿O a un mando Wii Plus se le puede poner el Wii Motion Plus para mejorar la sensibilidad?

En la Wii negra 25 aniversario pone lo siguiente:

Además de la consola Wii negra y el juego Mario Kart Wii, el lote Mario Kart Wii Pack contiene el juego Wii Sports, un Nunchuk negro, así como un mando de Wii Plus y un accesorio Wii Wheel del mismo color. Por si fuera poco, la consola Wii llevará instalada la edición original del Donkey Kong para rendir tributo al debut de Mario en un videojuego.

Con todos los accesorios que trae, ¿No merece la pena comprársela por 199,95€?

Un saludo y gracias por tu tiempo.
Las wii negra y roja estan bien de precio y las puedes coger.

Las blancas y negra con el resort y el resort más el WM+ están caras.

Por otro lado:

Mando de Wii con WM+=Wii Remote Plus

Si a un WR+ le añades el WM+ no va a haber ninguna mejora
Sólo para asegurar, entiendo que lo que pone en la descripción "un mando de Wii Plus" es lo mismo que Wii Remote Plus.

Un saludo y gracias de nuevo.

Remote= mando
Wiimando plus si lo prefieres :)
Runew2001 escribió:Sólo para asegurar, entiendo que lo que pone en la descripción "un mando de Wii Plus" es lo mismo que Wii Remote Plus.

Un saludo y gracias de nuevo.

Es el mismo mando que antes,solo que ahora lleva el WiiMotion+ incorporado dentro del Wiimote.......con el consecuente ahorro de espacio.......
Gracias a los dos.

Un saludo.
Petiso Carambanal escribió:Las wii negra y roja estan bien de precio y las puedes coger.

Las blancas y negra con el resort y el resort más el WM+ están caras.

Por otro lado:

Mando de Wii con WM+=Wii Remote Plus

Si a un WR+ le añades el WM+ no va a haber ninguna mejora

hola, estoy hecho un mar de dudas, compré ayer la wii 25 aniversario roja, con el new super mario, pero no sé si es 4.2 o 4.3 la cuestión es que pensaba ponerle el wiikey fusion o el flatmii fusion (creo que son los dos sin instalacion interior), dicen que es sencillito hacerlo y funciona, ¿¿pero me vale?? por lo de la versión, quiero estos chip porque hace 4-5 años tuve una wii y me la chipearon wiimod y nunca funcionó bien, luego lo de los mandos wii remote plus, en ebay hay infinidad pero no sé si son o no son pues valen 20€ menos que en gamestop.

http://cgi.ebay.es/MOTION-PLUS-MANDO-RE ... 142wt_1139

y también preguntar si con el nuevo mando clásico se puede jugar a todos juegos, en vez de los remote, se me hace más comodo el mando de siempre "digamos"¡¡

gracias por vuestra ayuda. joder cuantas preguntas¡¡¡¡
A una wii roja si la quieres poner chip tienes que cambiar el lector.

lo de los mandos tienen que especificar que llevan WM+ integrado

Con el mando clasico solo puedes jugar con aquellos juegos que lo ponga en la caja.

No puedes jugar al Donkey ni al new super mario bros con el mando clasico, pero sí al mario kart wii.
Petiso Carambanal escribió:A una wii roja si la quieres poner chip tienes que cambiar el lector.

lo de los mandos tienen que especificar que llevan WM+ integrado

Con el mando clasico solo puedes jugar con aquellos juegos que lo ponga en la caja.

No puedes jugar al Donkey ni al new super mario bros con el mando clasico, pero sí al mario kart wii.

a lo importante que no he entendido, que tengo que cambiar el lector?? pero supongo que es si le pongo chip interno, es así??? y el flatmii fusion o algún sistema parecido me funcionará, porque si no la devuelvo, aunque en mediamarkt un poco chungo.

graciassssss
Eso es para poner chip hay que cambiar el lector.

si no se pone chip evidentemente no hace falta cambiarle
11 respuestas