Runew2001 escribió:¡Aviso! Ladrillo inside de preguntas respondidas alguna que otra vez.
La mayoría se responde con un sí o un no.
¿Se pueden poner en cola demos de juegos desde la página web de Xbox Live para que se descarguen en la consola?
Sí
¿Hay que poner tus datos reales en la página de Xbox live si no voy a comprar nada?¿Si en el futuro decido comprar algo puedo cambiar los datos?
Sí
¿Con los MsPoints se pueden comprar juegos del tipo Call of Duty:Modern Warfare, Fifa 2011, etc.? ¿Salen más baratos que comprándolos en soporte físico?
Si el juego está bajo demanda sí, sino no. No
Me he descargado mediante un código que venía en el pack que compré el Alan Wake ¿Puede jugar otra persona dede la consola al juego sin tener que usar mi cuenta de Xbox live? ¿Tengo que cambiar el perfil desde el dashboard cada dos por tres si nos turnamos en una partida?
Sí podrá usar otro perfil, y sí tendreis que cambiar el perfil (es lógico no???)
¿En que se diferencia el juego de una versión Bundle a otra con el juego que se puede comprar en tienda?
En nada salvo que la galleta del disco es diferente, a veces no traen carátulas y a veces pone una franja amarilla en la portada que pone "bundle" o "not for sale"
Los códigos para descargar armas, ropa, nuevos coches, etc. ¿Tienen alguna utilidad que no sea estética?¿Son necesarios para el desarrollo de los juegos?
No, no.
Respecto a las actualizaciones. ¿Si en un futuro sale algo para la Slim y la modifico qué actualizaciones no deberé aplicar a la consola?¿Puedo aplicar actualizaciones de juegos sin problemas?¿Las actualizaciones del dashboard no debería aplicarlas?¿Actualizaciones de Kinect?¿Me falta algo? En definitiva, si modifico la consola y aplico una actualización ¿Puede dejar de funcionar la carga de backups?
Hasta que no salga la modificación no se sabrá hasta que actualización se podrá actualizar. Pero si no quieres arriesgarte a que no puedas hacerla entonces no actualices la consola.
En el caso de que me baneen he leído que se pueden meter las actualizaciones de juegos en un pendrive y aplicarlas sin problemas. ¿Verdad?
En la fat si se podía, en esta no se porque no se como irá la modificación en caso de que salga.
¿Las actualizaciones de los juegos hay que aplicarlas siempre?¿Si en un futuro quiero modificar la consola el haber actualizado un juego puede impedir que modifique la consola?
muchos juegos te obligan a instalarla para jugar, pero hay alguno que no.... No debiera, aunque no se sabe...
[quote]
¿Qué clase de perfiles recomendáis tener en la 360 para poder disfrutar del contenido del bazar que no se puede acceder desde España?¿De USA, Japón, etc? ¿Por usar un perfil de otro país hay algún problema?
/quote]
Create varios y listo. Yo juego con el espaóñol, pero tengo uno americano para descargar cosas del bazar americano. xD
Salu2