Preguntas básicas de novato que si que ha leído

Me he comprado un wii de segunda mano chipeada. Su antiguo dueño no supo decirme que chip lleva instalado. Mis preguntas son:

1.-Como se que chip tiene instalado?tengo que abrirla?

2.-No se bien como va el rollo de las actualizaciones de la consola (no del chip). Cual es la última, como miro si está instalada?

3.-Si meto un juego de los ultimos (tipo mario kart versión PAL) y pide actualización, corro algún riesgo al aceptarla?

4.-Como puedo saber si el chip está actualizado?

Gracias de antemano. Vengo del mundo de xbox360 y ando un poco perdido con tanta info.
1.- Si, hay que abrir la consola.

2.- La última es la actualizaicón 3.2 con el IOS37 en modo "standby". En la opciones del Wii, en la esquina superior derecha te indica la versión de firmware.

3.- Mientras el juego sea el de tu región no hay problema.

4.- Yo que tengo un infectus me doy cuenta con el programador, desconozco el método para los demás modchips.

Saludos!!!
ok, muchas gracias. Me queda todo mucho más claro.

Sólo tengo una duda más:

Si tanto la consola como el chip vienen sin actualizar, que he de actualizar primero?o es indiferente?
Es totalmente indiferente, son cosas independientes.

Un saludo.
Es indiferente pero te aconsejo que actualices primero el chip
muchas gracias a todos! a ver si soy capaz de identificar el chip.

Ahora sólo queda ver si alguien sabe como saber si el chip está actualizado o no... como se que versión tiene?
Pues depende del chip que tengas, primero has de saber que chip tienes.

Pero si el backup de mario galaxy te funciona no necesitas ninguna actualizacion "urgente"
6 respuestas