Preguntas Basicas

me quiero pillar la psx2 y como no piratearla(solo para hacer mis copias de segurida)pero tengo dudas.veo claro como intalar el chip de 8 cables el eolo(si hay otro mejor me lo deciis plis)
pero¿q es el ar2 v2? ¿q es el boot-cd?¿para q sirven y como se utilizan?gracias por adelantado espero q me respondais un poco claro pues no estoy mu puesto en estos temas tengo la psx y nunca tuve problemas
El AR2 es un disco el cual te permite cargas backups de tus juegos de ps2 por medio del cog-swap, si no sabes lo que es el cog-swap aqui te pongo 1 enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=11058

Lo del boot-cd es un tanto de lo mismo que el AR2 pero yo te diria que es mas seguro el AR2 ya que casi todos los bootsCD que hay son fakes.

KrAuSeN
para kargar tus juegos de psx kon el EOLO (el mejor chip almenos para mi) te kargan directamente.
las kopias de ps2 para kargarlas necesitas el ar2,extreme Fm similar.(primero se mete este Cd y luego se kambia por la kopia de seguridad de tu juego de Ps2)
el boot Cd hace la misma funcion k el Ar2 (es una imagen modifikada del Extreme Fm) pero tiene el inkonveniente ke tienes ke hacer dos swaps (kambios de disko) y no karga Dvd-r.
El ultimo Ar2 si ke karga Dvd-r. tb tienes la opcion de hacerte el boot DVD ke sirve para kargar las kopias de seguridad de tus juegos de Ps2 en Dvd-r y Cd-r.

para mas info sobre el boot Cd t el boot Dvd pasate por la zona I+D.

P.D por cierto para este tipo de dudas usa la buskeda avanzada ke estas preguntas ya estan kontestadas...

ta lego
Tengo el eolo en una v4 y aveces me cargan los backups de psx y aveces me los coge como audio, el mismo juego.Mas veces me los coge mal qw bien.ALguna sugerencia? los dvd rip los pilla de vicio con el ar2 1.9
3 respuestas