Preguntas buenas, fáciles y para toda la familia

Acabo de empezar con esto del fsd y probando me han surgido unas dudas que no he sigo capaz de solucionar. Espero que podáis echarme una mano.

1) Quiero instalar el xexmenu en el dash. En todos los sitios que he leido dicen que tengo que copiar la ruta dentro del disco duro. y que automáticamente se verá como demo. Yo lo he probado con distintos:
Content\0000000000000000\00080000\C0DE99990F586558.
Content\0000000000000000\CODE9999\00080000\C0DE99990F586558

Pero no hay manera, no me sale nada en la biblioteca de juegos

2) Una vez que instalas el dashlaunch desde el xexmenu (tengo la 2.08) ¿donde está instalado? Porque estoy buscando el launchi.ini para cambiar un par de cosas y no consigo encontrarlo en ningún sitio...

3) Cuando instale el FSD 2.0 lo hice poniendo todo los archivos en hdd1:\FSD sin embargo cuando me meto en el file manager me aparece una carpeta GAME (?¿?¿) que yo no he creado con lo que parece el FSD. Lo gracioso es que sigue habiendo otro FSD en hdd1:\FSD ¿Qué es? ¿pasa algo si la borro?

4) ¿Alguien ha conseguido meterse al kai desde la consola? Tengo el engine ejecutándose en el pc, y si busco partidas desde ahí me deja pero en cambio desde el FSD solo me pone que no pudo encontrar el kai engine en la red....

5) Tengo una jasper del 2009 y tengo un desfase de temperatura de 10ºC entre la cpu y la gpu y la mem (40ºC la cpu y unos 50ºC la gpu/mem estando en el fsd, ya veré que pasa cuando le meta caña). La temperatura de la caja es de 30ºC. ¿Qué creéis que esta mal?.
He desmontado la consola para ver que todo estaba en orden y los disipadores están bien sujetos (nunca los he desmontado) y no hay nada suelto. La cosa es que ayer la vi incluso cerca de los 70 =S y me asusté un poco...

Un saludo!

Y gracias por la ayuda!
A tu primera pregunta: http://www.se7ensins.com/forums/topic/1 ... 00b-proof/

A la segunda, el launch.ini no esta en ningun lugar, debes crearlo tu con el codigo que hay por los tutoriales (indicando la raiz del FSD y tal, en tu caso hdd:\FSD\default.xex).
Una vez lo tengas creado, lo copias en un pendrive, y desde un filemanager copialo en hdd1:\

Te aparece el FSD en la carpeta game porque es como si fuera el juego ejecutado, si la borras desde el propio FSD, se te colgará la consola y tendrás que reiniciar y volverlo a ejecutar.

Las otras no las sé.
las otras 2:

si, yo he logrado entrar en el kai de la consola, nunca he tenido problema con eso, a lo mejor tengas los puertos bloqueados o el firewall no deja el acceso de la consola a la red

si es por temperaturas, puede q la pasta termica esta seca seca, te recomiendo cambiarla por una buena (artic silver) y poner los ventiladores al 70% desde el FSD

salui2
system_042 escribió:A tu primera pregunta: http://www.se7ensins.com/forums/topic/1 ... 00b-proof/

A la segunda, el launch.ini no esta en ningun lugar, debes crearlo tu con el codigo que hay por los tutoriales (indicando la raiz del FSD y tal, en tu caso hdd:\FSD\default.xex).
Una vez lo tengas creado, lo copias en un pendrive, y desde un filemanager copialo en hdd1:\

Te aparece el FSD en la carpeta game porque es como si fuera el juego ejecutado, si la borras desde el propio FSD, se te colgará la consola y tendrás que reiniciar y volverlo a ejecutar.

Las otras no las sé.

Gracias por la primera ayuda!!

A la segunda me refiero a que ya tengo el dashlaunch y me carga el FSD como default. Lo que hice fue seguir un tutorial en el que metias el launch.ini en ciertas carpetas del installer. ¿Si quiero modificar ese launch.ini hago lo que tu me dices? ¿lo sustituira o que hará?

chrono56 escribió:las otras 2:

si, yo he logrado entrar en el kai de la consola, nunca he tenido problema con eso, a lo mejor tengas los puertos bloqueados o el firewall no deja el acceso de la consola a la red

si es por temperaturas, puede q la pasta termica esta seca seca, te recomiendo cambiarla por una buena (artic silver) y poner los ventiladores al 70% desde el FSD

salui2

Lo he revisado 1000 veces... me deja acceder desde el pc (me reconoce la consola) pero desde la consola no reconoce el engine... no sé porque!!

¿como lo tienes montado? Yo tengo consola y pc por cable al router. Abiertos los puertos 3000 y 34522. Excepciones en el firewall y en el antivirus para el kai....

Y sobre todo... ¿como empiezas? ¿lo abres en el ordenador, te vas a la xbox y ya está?
3 respuestas