Pues resulta que en Agosto me voy a EEUU a estudiar y tengo que hacer mucho papeleo y tal para obtener el visado y eso. El caso es que en una de las hojas que tengo que rellenar me aparece un cuestionario de lo más variopinto y me gustaria leyeseis un par de ellas:
-¿Ha sido detenido y/o condenado por algun delito aún cuando le hayan indultado, concedido amnistia o haya sido objeto de otra accion juridica parecida?¿ Ha sido traficante de narcoticos, prostituta o proxeneta?
-¿Ha tratado de entrar en los EEUU para dedicarse a actividades ilicitas como infringir el control de exportaciones, actividades terrroristas o subversivas, o cualquier otro proposito ilicito?¿Es VD. miembro o representante de una organizacion terrorista segun la designacion acutal del secretario de Estado de los EEUU?¿Alguna vez a participado en persecuciones dirigidas por el gobierno Nazi de Alemania, o ha participado en un genocidio?
Es para quedarse a cuadros, por lo menos eso creo.
Por cierto estas y otras preguntas mas normales vienen para ser respondidas con un SI o un No. Al final del test pone lo siguiente:
Si la respuesta es afirmativa, no significa necesariamente que no pueda concedersele un visado, pero si ha contestado afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, podria ser necesaria una entrevista personal con un oficial consular.