Preguntas chorra para entrar en EEUU

Pues resulta que en Agosto me voy a EEUU a estudiar y tengo que hacer mucho papeleo y tal para obtener el visado y eso. El caso es que en una de las hojas que tengo que rellenar me aparece un cuestionario de lo más variopinto y me gustaria leyeseis un par de ellas:

-¿Ha sido detenido y/o condenado por algun delito aún cuando le hayan indultado, concedido amnistia o haya sido objeto de otra accion juridica parecida?¿ Ha sido traficante de narcoticos, prostituta o proxeneta?

-¿Ha tratado de entrar en los EEUU para dedicarse a actividades ilicitas como infringir el control de exportaciones, actividades terrroristas o subversivas, o cualquier otro proposito ilicito?¿Es VD. miembro o representante de una organizacion terrorista segun la designacion acutal del secretario de Estado de los EEUU?¿Alguna vez a participado en persecuciones dirigidas por el gobierno Nazi de Alemania, o ha participado en un genocidio?

Es para quedarse a cuadros, por lo menos eso creo.

Por cierto estas y otras preguntas mas normales vienen para ser respondidas con un SI o un No. Al final del test pone lo siguiente:

Si la respuesta es afirmativa, no significa necesariamente que no pueda concedersele un visado, pero si ha contestado afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, podria ser necesaria una entrevista personal con un oficial consular.
Logicamente tienen que saber esas cosas, a nadie le gusta que se le cuele en el país un colaborador nazi o un genocida.
pues vaya chorrada de preguntas...si kieren saber eso tu les puedes mentir facilmente con poner no a todo ....estos yankis.. [poraki] [poraki]
Mafri escribió:Logicamente tienen que saber esas cosas, a nadie le gusta que se le cuele en el país un colaborador nazi o un genocida.

Pero digo yo que aunque alguien sea un terrorista no va air ahi anunciandolo a bombo y platillo y poniendolo en un test ¬¬
Estos yankis....
Estamos lentitos esta noche para las ironías eh amiguetes?
Ya pero si miente en una declaración firmada y le pillan lo pueden usar en su contra en un juicio, para cubrirse las espaldas más que nada.
Mafri, a un tío dispuesto a volar un edificio (por poner un caso) creo que se la pelará bastante que le juzguen por mentir en un cuestionario XD
Este tipo de preguntas ya las conocía, y la verdad, lo único que hacen es confirmar que la realidad siempre supera a la ficción. Ni en el día más inspirado de Matt Groening se le hubiese ocurrido semejante idea para un guión de Los Simpsons.
Lowox escribió: -¿Ha tratado de entrar en los EEUU para dedicarse a actividades ilicitas como infringir el control de exportaciones, actividades terrroristas o subversivas, o cualquier otro proposito ilicito?¿Es VD. miembro o representante de una organizacion terrorista segun la designacion acutal del secretario de Estado de los EEUU?¿Alguna vez a participado en persecuciones dirigidas por el gobierno Nazi de Alemania, o ha participado en un genocidio?

Joder, stos yankis cada día más tontos. A ver, cómo un moro les va a decir q pertenece a alkaeda? ;DDDD, es flipante lo tontos q son. Joder, es para responderles... si soy un genocida q entro en tu país a violar hembras, a robar, y a secuestrar aviones para estrellarlos contra la casa blanca, manda cojones.
Es como lo que te preguntar para entrar a Cuba: ¿Va a atentar contra Fidel Castro? (esto sí que aparecía en los Simpsons) [sonrisa] [sonrisa]
Mafri escribió:Ya pero si miente en una declaración firmada y le pillan lo pueden usar en su contra en un juicio, para cubrirse las espaldas más que nada.

Ostias macho juro que pensaba que lo decías sarcásticamente, qué fuerte.
Eso no es ninguna tonteria, aunque lo parezca. Si firmas que no a todo, por que obviamente, si pones a algo que si, no te dejan entrar a EEUU y luego una vez dentro, lo haces, se te cae EL PELO, ya os digo que la gente peca de confiada
si firmas te akompañan 2 maromos en una furgoneta de pizzeria durante toda la estancia en USA....

la verdad es ke dan pena estos yankis.... el uniko sentido ke le veo a esa pregunta es akojonar a la peña.... pero mas de uno se partira el petxo mas ke akojonarse.... [poraki]

salu2
Otra de las preguntas que hacen es si viajas a EEUU con la intención de asesinar al Presidente de EEUU, no sé si la siguen haciendo, pero antes sí.

Además al entrar en España, el papel que tienen que rellenar los que vienen de fuera, contiene preguntas similares...
zibergazte escribió:si firmas te akompañan 2 maromos en una furgoneta de pizzeria durante toda la estancia en USA....
Mola eso de ir acompañado permanentemente por guardaespaldas al estilo super estrella o pez gordo, y mas por aquellos lares inseguros X-D

Salu2.
Moss escribió:Eso no es ninguna tonteria, aunque lo parezca. Si firmas que no a todo, por que obviamente, si pones a algo que si, no te dejan entrar a EEUU y luego una vez dentro, lo haces, se te cae EL PELO, ya os digo que la gente peca de confiada

Pero no me jodas, se te cae el pelo por el delito qe hayas cometido una vez dentro, no por el mero hecho de mentir en el cuestionario... cawento

Ramza escribió:Mola eso de ir acompañado permanentemente por guardaespaldas al estilo super estrella o pez gordo, y mas por aquellos lares inseguros

Lo mismo se creen qe eres un nuevo chayanne o riki martin... XD
es que a saber la letra pequeña de ese cuestionario... o sea supongo que el delito sera aun mas grave que el delito en si, por que has firmado una declaracion mintiendo blablabla [agggtt]
estan locos estos yankees [jaja]
A mi ese questionario me recuerda al capitulo de los simpson en el que Homer se mete en la web de la policia y el jefe bigun cibernetico le pregunta si a cometido un crimen o no, a lo que Homer contestano y entonces le dice el jefe bigun:

-Ha contestado usted no, lo que significa que ha cometido un crimen y no quiere confesarlo, un coche patrulla se dirige a su casa, por favor permanezca alli.
Je, pues yo hoy he ido con un amigo que se casa en 3 semanas, a firmar en la parroquia que le corresponde a la novia, como testigo y eso...y tanto a los novios como a mi y la chica que ibamos de testigo nos han hecho unas preguntas pa cagarte..hasta al parroco le daba cosa preguntar XD
"¿sabes si ha cometido algún crimen?" [+risas]
"¿está soltero, no?" [+risas]
Y así del estilo, mas alguna que se ha saltado que no me quiero ni imaginar...
pucela00 escribió:pues vaya chorrada de preguntas...si kieren saber eso tu les puedes mentir facilmente con poner no a todo ....estos yankis.. [poraki] [poraki]

Pues curiosamente esa "chorrada" como tú la llamas puede ser la diferencia entre una cadena perpetua y la pena de muerte. Te explico:
En los paises anglosajones la mentira es delito. Por lo tanto si a la pregunta de ¿Desea ústed matar al presidente de los EEUU (es una pregunta que sí viene en esos cuestionarios)? contestas que no pero, a pesar de todo, lo matas. Si te cogen no sólo te juzgarán por magnicidio (un porrón de años a la sombra) sino por magnicidio con el agravante de mentir (unos minutejos en la "sillita de la reina".

PD: Cuidado con esas preguntas "chorras"
soyyo escribió:
Pues curiosamente esa "chorrada" como tú la llamas puede ser la diferencia entre una cadena perpetua y la pena de muerte. Te explico:
En los paises anglosajones la mentira es delito. Por lo tanto si a la pregunta de ¿Desea ústed matar al presidente de los EEUU (es una pregunta que sí viene en esos cuestionarios)? contestas que no pero, a pesar de todo, lo matas. Si te cogen no sólo te juzgarán por magnicidio (un porrón de años a la sombra) sino por magnicidio con el agravante de mentir (unos minutejos en la "sillita de la reina".

Hombre, yo creo que si te cargas al presidente vas a la silla de todas formas, pero vamos, que en el fondo tienes razón.
A una prima mia, para entrar a Miami, le preguntaron.

¿Es usted comunista?

¿Quiere matar al presidente?

Impresionante.

(Supongo que sabreis mi respuesta a esas dos preguntas no?XD)
Pues un colega mio se apellida Alcaide y no se les ocurrieron a los polis del areopuerto otra cosa q meterle en un cuarto y preguntarle si era de alcaeda. En fin........yankis
soyyo escribió:

En parte en España también es delito mentir en un juicio, pero sólo si vas como testigo. Como acusado, puedes mentir si quieres, es labor del tribunal descubrir la verdad.

Doy fe de que estas preguntillas las hacen al entrar en EEUU, yo cuando estuve una semana en el 97, yendo en el avión de camión te daban un papelito verde en inglés que ponía exactamente lo que se decía al principio del hilo. No me imagino que alguna persona mayor por no poner la contraria pusiera "Yes" a todo XD pobrecill@

También preguntaban si tenías alguna enfermedad venérea o de transmisión sexual que quisieras transmitir.

De coña los yankis, vamos XD
23 respuestas