Preguntas chorras play 3 40 gb

Muy buenas!!

Perdonad por las preguntas chorras, se que muchos, mas bien casi todos, me podeis responder a estas tonterias, pero es que no me quedo tranquilo si no me lo decis claramente.

Vereis el caso es que me voy a hacer con una de 40 gb pero a mi hermano ya le han comido el tarro con que "iwal no se puede conectar a internet" yo esto seguro al 99% de que si pero ya me ha dejado dudando.
Claro esta, quiero decir para multijugador y tal.
Tambien me gustaria preguntaros si la de 40 gb tiene wifi.
y ya por ultimo el tema de teclado y raton ya he leido que utilizais pero...tambien lo admiten los juegos? pq tengo entendido que de momento solo para navegar..

Lo siento, pero mi hermano hasta que vosotros no me lo asegureis, no se cree que tenga multijugador....ya veis..
- Si

- Si

- No vale para todos los juegos, solo algunos como UT3 soportaran teclado y raton.

Saludos! [oki]
La PS3 de 40Gb se puede conectar perfectamente a i-net vía WIFI o via RJ45.
El teclado y el ratón se puede utilizar en la PS3 para funciones de chat, etc. pero no para los juegos, siendo el Unreal Tournament 3 el única anunciado hasta el momento que admita este tipo de periférico.

Salu2 y espero haberte servido de ayuda.

P.D.: Las únicas diferencias con respecto a la de 60Gb son: No hay retrocompatibilidad, 2 USB menos, tecnología de 65nm para los chips y obviamente la capacidad de su disco duro. Edito: Tampoco lleva lector de tarjetas.
Muchachos, ¿que diferencias estéticas hay entre ambos modelos? Tengo entendido que la de 40Gb parece un poco más feucha, pero no he podido comparar ambas lado a lado (a parte de las fotos promocionales de la nota de prensa).

¿Tenéis alguna foto o galería del modelo de 40Gb?
Las diferencias estéticas son mínimas, lleva menos rejillas de refrigeración porque no las necesita y la tapa del lector de tarjetas, al no tener es fija, o eso creo, yo tengo la de 60Gb.

Salu2.
Rosencrantz escribió:Muchachos, ¿que diferencias estéticas hay entre ambos modelos? Tengo entendido que la de 40Gb parece un poco más feucha, pero no he podido comparar ambas lado a lado (a parte de las fotos promocionales de la nota de prensa).

¿Tenéis alguna foto o galería del modelo de 40Gb?

si es mas feucha, mide unos 5 cm mas de largo, el plastico se nota que es peor, y el baño de plata se va con rasgar...y a veces pone polystation 3...

vaya preguntas

esteticamente son iguales, lo unico que tiene 2 usb en vez de 4, y la tapita de las tarjetas de memoria ya no es tapita, es fijo, y creo que tiene alguna rejilla menos de ventilación ya que parece que no le hace falta.
la que cambiaba en el tema de lo plateado era la de 20gb que era negro, y parecia algo mas triste

y sobre el tema de internet, en eso no se diferencia en nada de la de 60 gb, tiene su wifi y su cable ethernet como la de 60 gb
CrazyJapan escribió:vaya preguntas

Parece que hoy en día esté mal visto intentar resolver una duda, lol.

Lo pregunto porque leí una vez por aquí que la banda plateada del modelo 40Go está hecha de un material distinto y no tiene el mismo brillo, además de algo relacionado con el logotipo impreso en la consola.
Rosencrantz escribió:
Parece que hoy en día esté mal visto intentar resolver una duda, lol.

Lo pregunto porque leí una vez por aquí que la banda plateada del modelo 40Go está hecha de un material distinto y no tiene el mismo brillo, además de algo relacionado con el logotipo impreso en la consola.

no te lo tomes a mal hombre, lo unico es que ya hemos visto miles de fotos del modelo de 40 gb y se ve, y creo que aunque fuera peor la banda plateada, el hecho de comprar o no comprar este modelo tienen que ser otros que el estetico

para mi la ps3 es preciosa, pero muy guarra, la levantas un momento y ya tienes todos los dedazos marcados
Hombre, el caso es que yo sólo vi las imagenes promocionales y no me suelo fiar mucho de esas imagenes (demasiado photoshop). Sin embargo, acabo de ver un par de imagenes de una consola recién desembalada y parece que sí llevan un material diferente en la banda plateada que la hace un poco más feucha (aunque quizás combine así mejor con mi mobiliario xD).

Ya se que no es un hecho decisivo a la hora de comprar un modelo u otro, pero tenía curiosidad al respecto =P
Joder!!
Gracias a todos, que rapidez por dios!!
jeje es que ya dudaba hasta yo, es mucho dinero y seria una putada que no aprovechara el wifi cuando hace poco montamos uno para el portatil, la psp y uno de los dos ordenadores que tengo de mesa

Gracias a todos!
9 respuestas