Preguntas chorras, respuestas idiotas

Juas, empezamos:

Paulkubota: Por qué el mando tan grande??

Oscar del Moral: a la hora de diseñar el mando surgió la duda de qué tamaño sería el correcto, como podeis imaginaros estabamos reunidos los ingenieros de Microsoft y yo en Palo alto, porque obviamente la estrategia de Microsoft en el mundo está muy influenciada por mis gustos personales... xD En ese momento no lo vimos muy claro, pero más tarde tomándonos unas cañas tuve lo que los borrachos llaman un momento de claridad en el que vi que el mando tenía que ser más grande que el de Sony y Nintendo juntos, de forma que todos los usuarios de xbox360 al cogerlo tuvieran esa sensación de: oh si nena, tengo el más grande y te voy a dar duro.. yeah.
Básicamente ese es el porqué del tamaño del mando. Espero haber contestado a tu pregunta. Gracias y un saludo!

-Compra Microsoft!!! (esto lo añade como coletilla tras cada respuesta)
El mando de la 360 es grande? porfavor!!! [carcajad]
FJTR El mando de la 360 es grande? porfavor!!! smile_[carcajad]

Es que ya sabes que lo del tamaño es relativo..... X-D
dicen que el mando de 360 es la mitad de grande que la...de sus usuarios [carcajad]
hombre...ek mando s grandecito pa k engfañarnos, y si a eso lke añades el compartimento de las pilas/bateria...mmm
bueno, grande, grande, hay cosas que son más grandes [666] [666] [666]

P.d: por ejemplo Pamela Anderson

Un saludo
El mando es como tiene que ser... Aunq para grande el original de Xbox one (Soy poseedor de 1 juas) Si es grande os quejais, si es pequeño os quejais, en que quedamos? Juulll... la verdad no me gustaria tener un mando que fuera como un movil (Me volveria loco para jugar a un Tony Hawk) jajaja Un saludo (Curioso lo del tio ese)
No me da la sensación de ser grande, es bastante adecuado,aunque es eso, para gustos... parece que ya no saben algunos que utilizar para flamear a la 360 y sus users x.X un mando grande es el de Nintendo 64 en sus tiempos :D
Es normal, adaptable a tus manos.
Bueno, bueno, lo del mando ya se sabe, es todo segun con qué se compare. En Japón, como todos la tienen pequeña (la mano) pues el mando resulta ser tochísimo, y esa es la razón de por qué la 360 no vende allí, porque los japos se acomplejan. Sin embargo aqui, como la tenemos enorme, pues el mando nos parece una mierdecilla.... con lo que obviamente nos crecemos.
Si es que todo está conectado.... xD

Por cierto, sigo con lo de añadir preguntas tontas. En este caso se nota que está hecha con toda la ironía, pero es que es una pregunta que muchos harían y me parece que la respuesta no tendría desperdicio. La pregunta la ha hecho olyberio, y es tal que asi:

-preguntarle que realmente cual es la potencia de la consola y que si puede dar mucho mas de lo que esta dando asta ahora. smile_[plas]

La respuesta la voy a dar como lo harían manolo y benito, pero con una gorra de microsoft xD:

-Manolo: (con un mando en una mano y mirando como a través de él cual tubo del 12) ...pues la potencia de la consola es del orden de.............................................................

-Benito: (es el becario que tiene Oscar del Moral y que le lleva el portátil y los cafés cuando le apetece tomarse alguno) ... o más macho, o más!!!!

juas juas juas. Au lokos!!!!
Esto no puede ser verdad [agggtt]

si se refiriese al primer mando de xbox aun lo entenderia, pero el de la 360 es perfecto.

Y los japoneses la tienen pequeña, eso es asi y mas acomplejarse deberian asumirlo [jaja]
Mas vala que sea grande y que tenga vibracion que no que sea pequeño y que no tenga [uzi] "vibrasony"
a mi me parece un buen tamaño el mando...

Personalmente me gusta algo mas que el de la ps lo unico que me jode muchisimo que las letras esten cambiados con respecto a la play porque estoy acostumbrado a darle a la X que es la A y el cuadrado que es la X y el circulo que es la B y la Y que es el triangulo y me rayo mucho sobre todo con la X y la A que la A la confundo con el triangulo a a veces xD

pero bueno todo es acostumbrarse
ami antes de tener la 360 me parecia un mando un poco kaka, pero despues de jugar unas cuantas horas con el la verda sq da gusto... no lo veo grande, lo veo con buen tamaño...

1SAludo!!
Melkor^ escribió:Y los japoneses la tienen pequeña

Y eso explica muchas cosas, como el mando de N64, que tenia nada menos que 3 palos y un volumen descomunal xD
15 respuestas