preguntas compatibilidad wii y GC

como posiblemente me compre una wii, tengo algunas preguntas que no he visto ni usando la busqueda, tengo tambien la game cube, y depende de las respuestas puede que la venda y solo me quede con wii, todos los juegos de game cube son compatibles con wii? me refiero a los juegos PAL, los de importacion me dan igual, a través del cable de componentes de wii los juegos de game cube pueden soportar 480p? es que estos puntos no los tengo muy claros del todo... y una pregunta que no tiene mucho que ver, habra en la virtual console juegos de game boy/color advance o aun no se ha pronunciado nintendo al respecto? muchas gracias por adelantado, y un saludo ;)
SI todos los Juegos de Game Cube son compatibles con la Wii.. hasta los controles puedes usar y la memoria del Game Cube para que puedas seguir grabando tus partidas. Recuerda que no todos los juegos de Game Cube son compatibles 480p se supones que aquellos que lo soperten en la game cube tambien en la Wii podran.

En la Virtual Console solo hay por ahora nes, supernes, N64, turbografic, Megadrive, y Canales ( programas de nintendo ).

Saludos!
muchas gracias por las respuestas, pues a pillarme wii en cuanto pueda, que le tengo muchas ganas, a ver si nintendo dice algo de las game boys en la consola virtual, porque no lo unico que echaria de menos de mi game cube es el gb player... bueno, pues ya teneis aqui a alguien mas que tendra wii, y lo dicho, muchas gracias, me has quitado un peso de encima [oki]
Remx escribió:SI todos los Juegos de Game Cube son compatibles con la Wii.. hasta los controles puedes usar y la memoria del Game Cube para que puedas seguir grabando tus partidas. Recuerda que no todos los juegos de Game Cube son compatibles 480p se supones que aquellos que lo soperten en la game cube tambien en la Wii podran.

En la Virtual Console solo hay por ahora nes, supernes, N64, turbografic, Megadrive, y Canales ( programas de nintendo ).

Saludos!

Yo apostaría a que ningún juego de Gamecube PAL soportan 480p.

Al mismo tiempo, ¿alguno tiene ya el Freeloader de Datel versión europea? ¿Rula en la última actualización?

Bye
3 respuestas