Preguntas con Matrix Infinity

Hola a todos!

Esta mañana he depositado mi play2 en una tienda con el fin de instalarle un chip Matrix Infinity; pero antes de dejársela, le he hecho unas cuántas ptreguntas, cuya respuestas quiero que me comentéis a ver si son ciertas, o en cualquier caso, mejorables.

Me ha dicho que puedo grabar los juegos con cualquier grabadora, que los grabe en DVD's de una marca buena, que sean -R y a poca velocidad; y que puedo usar cualquier programa de grabación (el tío me ha puesto de ejemplo el nero)

Pero lo que más pensativo me ha dejado, ha sido que me ha dicho que tengo que descargar un "programita" de unos 2 mb, que tengo que meter en cada juego que grabe o que puedo dejarlo metido en la memory card, con el fin de "ayudar al juego a arrancar"

Todo esto es correcto y necesario???? (¿¿¿¿sobre todo lo del programa ese???)

Gracias de antemano.

Salu2!!!!!

P.D: He publicado este mensaje en la sección "Modchips", y he intentado borrar este mensaje pero no puedo hacerlo, me pide nosequé de una confirmación de registro en la página (cosa que ya he hecho) y no me deja, así que si alguien pudiera acabar con este hilo, estaría muy agradeciso. Tendré más cuidado la próxima vez. Perdón por las molestias.
Lo primero si, aunque lo de -R creo que son mas bien rumores.

Lo del programita preguntale como se llama, porque es la primera vez que oigo algo de eso(lo de que le ayude a arrancar, el chip tiene devolution mode 1 y 2, pudiendo ejecutar un elf tanto desde la mc como desde el hdd sin tener ningun cd ni nada)
no necesitas nada para arrancar juegos con el matrix infinity

si lo necesitas no es el infinity, asi ke no valdra ni la mitad de lo ke pagues...... ves con cuidado

taluegooo
2 respuestas