preguntas con respuestas no muy claras en el foro.

después de leer por todo el foro se puede decir...

que hay que empaquetar todos los elfs para meterlo en una imagen y pasarlo, con el programa que sea, al hd, si no es así cuando hay que hacerlo.Según lees algunos tuto parece que no pero cuando buscas algo relacionado con 0.7c, si lo nombran como paso ineludible cuando tú eres el que hace todo el proceso.

Para que PS2OS_0.3b tenga acceso a dispositivos usb hay que añadir a la imagen DVD de este el usbd.irx y ya está, no quiero utilizar exploit en la mc (ya he leído el tutorial de suloku).

Alguien se ha bajado el fichero MediaplayerPRO2.rar, alguien me puede redirecionar a algún manual, tuto donde me indique como crear una imagen que me sirva para el hdadvance, no me fío de las imagenes que hay por ese e mundo.
mandeeee? ¬_¬

tu di ques lo que kieres hacer y ntonces hablamos, pk nomenterao de na, solo que no tienes ganas de hacerte un exploit e la MC, por lo que dedusco que kieres hacerte un cd con todos los programas o meterlos en el hd.

si es eso, creo que tendrias que echarle otra miradita mas a fondo a mi tutorial...

salu2
Respecto al punto 4 de tu tutorial, yo lo que tengo es el HDLOADER-UNPACKED-CUSTOMIZABLE-PATCHABLE.ELF aplico
hdlpatch_0.7c y tengo hdl0.7c pero unpacked, me supongo. Tendré que "paquetearlo" con ps2-packer y a partir de este punto sigo con el punto 4. Se que sería más facil conseguir uno hecho pero no se que efecto tiene tenerlo parcheado con parámetros que no son mi caso, como por ejemplo /V y otros más.

Respecto a lo de ps2os, lo que quiero es hacerlo como imagen aparte, arrancando desde hd una vez arrancado con hdadvance y poder pasar savegames desde la mc0 hasta usb, veo en tu tutorial que así no tendré acceso al hd ni al cd pero para esto me serviría, no?, por eso te preguntaba lo de usbd.irx, que con estar en la imagen en pasada al hd, bastaría.

Respecto al ps2reality media player es lo mismo que en punto anterior pero para reproducir mp3, y porque no, divx desde el usb.

Pero siempre arrancando cada cosa desde el hdadvance por separado. Igual lo que quiero es una gilipollada y poco útil, pero voy poco a poco.
Si vas a hacer una imagen no hace falta que lo pases por el ps2 packer, ya que al poner la imagen en el hdd, este lo rellena hasta 128 megas, que es lo minimo, asi que no tepreocupes.

El ps2os lo puedes tener en una imagen en el hdd perfectamente, haciendo lo mismo que en el p4 pero con el ps2os. incluso te puedes ahorrar faena y editar el system.cnf para que llame directamente al ps2os. No te preocupes, desde el ps2os puedes tener acceso al hdd y al cd.

Lo mismo para el media player(con acceso al hdd y al cd)

es mas, si editas el msystem.cnf y añades lineas parecidas a la que dig en el tutorial pero para e ps2os y el media player, la misma imagen te servira para cargar el ps2os, el media player y cualquier otro elf que le metas, aunque no todas las aplicaciones funcionaran al 100% desde este metodo, como el launchelf, que no deja acceso al hdd si lo arrancas asi. por eso en el tuto primero se arranca el launchelf, luego el ps2os y luego el launchelf, pk el hdd y el lector kdan "desbloqueados" al arrancar el ps2os y tienes acceso a ellos desde el launchelf y desde otras aplicaciones.

salu2

pd: te recomiendo lo del msystem.cnf, para ahorra tener 3 imagenes de 128 mb en el hdd.

pd2: no te olvides del modo 3
Entiendo que una línea por cada elf dentro del msystem.cnf?
Donde pongo el usbd.irx, ahí me pierdo?
vaia, ya decia yo que se me olvidaba algo. el usbd.irx para que funcione con el ps2os tiene que ir por cojones en la carpeta ps2os config de la MC.

pa meterlo tendras que ponerte en la imagen el launchelf y el usbd.irx pa poderlo copiar a dicha carpeta desde la imagen, ya que el launchelf te deja ver el contenido de la imagen cuando te metes en el cdfs.

lo del msystem vas bien.

salu2
5 respuestas