Preguntas concretas sobre psp

Sé, y de sobra es conocido por todos, la cantidad de tutoriales que se ven por ahi para downgradear firmwares, para conocer el arbol de directorios de la psp...

Sin embargo (seré un poco torpe) pero no doy con el kit de la cuestión, por eso hago aqui varias preguntas concretas (que seguro que le sirven a mas de uno) que están relacionadas con todos esos posts pero que no se indican, citan o explican de forma explicita.

1- Es necesario tener insertado algún juego en formato UMD para poder cargar juegos desde la Memory Stick?

2- Es necesario downgradear la consola para poder usar DevHook o similares?

3- En caso de responder sí a la anterior. La version una vez dowgradeada tiene que ser 1.5?

Gracias por su ayuda.

Pd: Si alguien quiere poner otra pregunta concreta, pues que la añada, no hay problema, es más, se lo agradecería.
A ver:

1. Si usas devhook si, necesitas un UMD de juegos o el de regalo de la PSP.
2. No, no es necesario

Feliz navidad
Ok, muchas gracias.

Otra cosa mas, se necesita algun juego en especial, o vale cualquiera????
Tiene que ser el Camilo José Cela Ultimate Writing.

Naaa vale con cualquiera pero eso sí, tiene que ser un juego. Las pelis en UMD no valen, al menos a mi no. (Debe ser que el launcher lee el código de arranque del UMD del juego y lo usa para lanzar el backup)
muchisimas gracias

acabo de comprar una psp ceramic white 2.71 distinta a ta-082, voy a ver que se le puede hacer.
Bueno, yo tambien tengo alguna que otra duda, no se ni se debo ponerlo aqui, [reojillo]

Tengo psp version 1.50, con una MS de 32, evidentemente no cabe ningun juego, y no se ni si se puede cargar un juego desde el pc para jugar a la psp, [mamaaaaa]

Bueno, cualquier ayuda es suficiente ;)
Usad la busqueda, que esas cosas que preguntais están respondidas en miles de ocasiones ;).
Entiendo que los noobs como yo tenemos que ser cargantes...

La busqueda ha sido mi primer recurso, y en el no he encontrado mucha cosa, lo unico ha sido un link a un programa que no funcionaba (El Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito ) (No funciona el link al programa ...xD)
Dale a buscar en hilos antiguos tambien, el enlace que aparece arriba del todo bien claro ;).
por favor, usad la busqueda.
9 respuestas