Preguntas concretas sobre psp

Sé, y de sobra es conocido por todos, la cantidad de tutoriales que se ven por ahi para downgradear firmwares, para conocer el arbol de directorios de la psp...

Sin embargo (seré un poco torpe) pero no doy con el kit de la cuestión, por eso hago aqui varias preguntas concretas (que seguro que le sirven a mas de uno) que están relacionadas con todos esos posts pero que no se indican, citan o explican de forma explicita.

1- Es necesario tener insertado algún juego en formato UMD para poder cargar juegos desde la Memory Stick?

2- Es necesario downgradear la consola para poder usar DevHook o similares?

3- En caso de responder sí a la anterior. La version una vez dowgradeada tiene que ser 1.5?

Gracias por su ayuda.

Pd: Si alguien quiere poner otra pregunta concreta, pues que la añada, no hay problema, es más, se lo agradecería.
Es necesario tener insertado algún juego en formato UMD para poder cargar juegos desde la Memory Stick?

Por supuesto, el contenido de las copias de seguridad estan encriptados, y necesitas un UMD. Hasta funciona con un UMD Video.

Es necesario downgradear la consola para poder usar DevHook o similares?

Si, de la version 1.5 estariamos hablando. Aunque ahora estan sacando Custom Firmwares que no se necesita la 1.50 para cargar emuladores y copias de seguridad. Aunque necesitas la version 1.50 para instalarlas.

La pregunta 3 te la he contestado en la anteior.

Saludos.
1- Es necesario tener insertado algún juego en formato UMD para poder cargar juegos desde la Memory Stick?

Tambien te puede servir el Demo que viene con la consola.

y lo otro como bien te ah dicho Hawk.
Salu2!! ;)
Hola hawk!!

Mirando tu firma PSP 2.50 > 2.71 > 1.50 > 2.71 SE-A > 2.71 SE-B > 2.71 SE-B' > 2.71 SE-B" > 2.71 SE-C > BRICK > 1.50 > 2.71SE-C > BRICK > 1.50 > 3.02 OE-A.

He mirado varios tutoriales, y mi pregunta es que yo tengo la psp 2.50, tengo que ir primero a la 2.71, despues bajar a la 1.50 y subirla a la 2.71 SE-A y luego pasar por 2.71 SE-B y demas, pero despues de la C se brickea la psp? O es que se brickeao haciendo de la 1.50 pasando a la 2.71SE-C directamente, al igual que de la 1.50 a la 3.02...
javilink escribió:Hola hawk!!

Mirando tu firma PSP 2.50 > 2.71 > 1.50 > 2.71 SE-A > 2.71 SE-B > 2.71 SE-B' > 2.71 SE-B" > 2.71 SE-C > BRICK > 1.50 > 2.71SE-C > BRICK > 1.50 > 3.02 OE-A.

He mirado varios tutoriales, y mi pregunta es que yo tengo la psp 2.50, tengo que ir primero a la 2.71, despues bajar a la 1.50 y subirla a la 2.71 SE-A y luego pasar por 2.71 SE-B y demas, pero despues de la C se brickea la psp? O es que se brickeao haciendo de la 1.50 pasando a la 2.71SE-C directamente, al igual que de la 1.50 a la 3.02...

mira no te lies pork es muy sencillo:
si tienes la version 2.5 SIN placa y no tienes el GTA liberty city stories (con la version antigua), lo mejor es subir a la 2.71, luego bajas a 1.5 y de ahi ya puedes subir a cualquier version, sin tener k pasar por delante de otra, me explico
de 1.5 subes a una version normal, si kieres, o a cualquier custom firmware
Ejemplo: tienes 1.5 y puedes subir DIRECTAMENTE a 3.02 OE-A o a lo k te de la gana
espero k lo hallas entendido
Saludos
en tonces basuvi si no he entendido mal de la 2.50 subo a 2.71 y despues bajo a 1.50 y de ahi directamente puedo subir a una superior por ejemplo a apartir de la 2.71??

Para pasar a las 2.71 A, B, C hay que seguir una secuencia??

Y si al principio de 2.50 subo a 2.71, me iran los backup y demás sin bajar a la 1.50 ? o cual es el cometido de bajar a la 1.50

gracias
Hola, perdonen que preugunte en este tema pero nadie me ha respondido, y ya uqe el hilo dice preguntas sobre psp aprovecho :p.
Bueno yo queria preguntarles si se puede hacer un downgrade con una memory stick de 32 megas o si hace falta mas capacidad?

NO. Los CFs de Dark Alex ya traen la opcion NO-UMD que hace que no sea necesario. Aunque no todos los juegos funcionan bien con esta opcion, si lo hacen la mayoria.

2- Es necesario downgradear la consola para poder usar DevHook o similares?

NO. Ya existen ports de DHs para HEN D (Homebrew Enabler, programa para cargar homebrew) para por ejemplo consolas con placas no downgradeables.
Gonza_we escribió: se puede hacer un downgrade con una memory stick de 32 megas o si hace falta mas capacidad?

Si, pero deberas de formatear la memory stick a cada paso que des.
8 respuestas