preguntas de algunos juegos de una cubera

Saludos cordiales.
Bueno parece que solo pregunto xk hasta ahora es lo unico que he hecho aqui...bueno espero que puedan resolver mis dudas que les estaria muy agradecida.

1. De que tarta el kirby's air ride ? Se que va a salir un juego del gordito rosa pero no llego a entender de que trata... Kirby va montado en la estrella esa y...??

2.y la segunda pregunta es sobre el mario golf...esta es mas facil,cuando sale ??
y aprovechando el post como siempre hago ( las dos veces que habre posteado) añado otra pregunta...no se sabe nada del mario tennis??

como ven me gustan mucho los juegos marca de la casa y mas si son tan divertidos como cualquier mario...mas en multi...
1. EL Kirby es un juego de carreras

2. El Mario Golf saldrá en verano

3. El Mario tennis creo que aún no ha dado señales de vida

Aquí estamos para responderte ;)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por ninty_femme

como ven me gustan mucho los juegos marca de la casa y mas si son tan divertidos como cualquier mario...mas en multi...

entonces como buena fan del juego multijugador tendras el mario party 5 no? [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por ninty_femme

Y a quien no le gustan lso juegos marca de la casa, son los más entretenidos y los que ás vicio dan a cambio.

Y por lod e preguntar..... para eso sirve un foro no? para compartir opiniones y para aclarar dudas[oki]
Escrito originalmente por Sabio

Concretando mas es un juego de carreras estilo mario kart. [chulito]
Escrito originalmente por Sabio

Yo diría que es un juego de carreras pero muy sui generis... eso de que Kirby acelere solo y tu tengas que limitarte a frenar... en fin, cosa de japos.

salu2[bye]

PD: ojo no digo que no sea divertido, que no lo he jugado, pero convengamos en que es "raro". [360º]
Escrito originalmente por Ackman

entonces como buena fan del juego multijugador tendras el mario party 5 no? [fies] [fies] [fies]

ella no pero yo si... [fies]

sobre el mario tennis espero k se vea algo en el E3 xk me gusto muuuuchisimo en N64 y no me gustaria nada perdermelo en cube xk me da la sensacion de k sera titulo de lanzamiento de N5..
6 respuestas