Preguntas de AR2 (No es para esto este foro?)

Hace como una semana me pillé el AR2 v2, famoso porque no carga DVDR, una jili*****z por parte de Datel, pero bueno... y mu feliz, carga las cosas de miedo, y los truquetes van bien XD pero tengo una duda. Hoy he mirado la tienda mundoasia y resulta que ha salido el AR2 v2.01 que SI carga DVD-R. Y la pregunta es: ¿Cómo puedo actualizar mi AR2 v2 a v2.01? he leido por ahi que el 1.3 la genteo lo ha actualizado a 1.7. ¿Se puede hacer lo mismo para el 2.0?

Dômo Arigato
porque con tu ar2v2 funcionan los dvd, yo lo tengo y he estado jugando al silent, cuesta un poco cogerle el punto pero bueno ya con el ar21X ya era cogerle el punto... no hace falta que lo cambies
lo mejor es que yo no uso el neo ni nada de eso, yo uso swap, por eso lo digo
esta noche ya no puedo pero segun el funcionamiento es viable que pueda funcionar con usb creo que mejor con el 1 ya que creo recordar que USB dijo que al cabo de unos segundos deja de emitir el chip...el tema es el siguiente, en el ultimo paso cuando le das a la X el cd para mientras hace el updating y segun dicen deja a la ps2 sin que pueda detectar la bandeja, por lo tanto si abrimos rapidamente la bandeja seria posible cargar dvd con usb!!! animo a ver si lo probais que yo me marcho a la cama
La nueva versión de mundoasia es:

PS2 AR2 VERSION 2 V2.02

es 2.02

Saludos,
maXtor :O
Perdona Maxtor, me he equivocado. pero mi pregunta sigue al aire, ¿Como puedo actualizar el 2.0 al 2.02 o como sea?
5 respuestas