Preguntas de cog-swap ayuda!!!

Hola soy novato en esto,he visto muchos programas y discos sobre cog swap como swap magic 3,breaker pro etc..... algunos son usados para ke lea CD-R a mi solo me interesa DVD R porke creo ke asi se fuerza menos la lente pues se supone ke fue diseñada para leer DVD y no CD y mi pregunta es la siguiente ke necesito para cargar un bakup en DVD de un juego mediante este metodo? lo de meter y sacar la tapa sin pulsar el boton entra bien empujando solo o hay ke hacer algo mas kon algun destornillador o algo??? lo de la slide card ke es apra eso??? tb lei ke habia ke hacer un poko de presion o algo en el lado izdo..... otra cosa kon alguno de esos programas necesito tb hacer eso de la memori card???o solo kon tener ese kit komo por ejemlpo el swap magic 3 ya puedo cargar los juegos?perdon por mi ignorancia pero soy nuevo.Gracias por las respustas.
yo te aconsejo ke adkieras el Breaker Pro y el Swap Magic, ke total son 30 €.

el porke es sencillo, con el Swap Magic puedes cargar los juegos, pero no todos.

para los ke no te furulen utilizas el breaker pro ke los abre todos, pero con mas trabajo con el cogswaploader, ke te lo puedes descargar desde el hilo de COCA o de POPI 2 grandes genios (la verdad unos cuantos pasos solo, pero no tan rapido como el SMagic 3)

en cuanto a la extraccion de bandeja es SUPER sencillo, y no te fallará ni la 1ª vez. tan solo mete la slide-card con cuidado y desplazala a la derecha a tope, luego con los dedos pillas la bandeja la sacas, cambias el CD/DVD , la apretas con cuidado y mueves la slide-card hacia el tope de la izkierda. mas facil imposible. de verdad ;)

salu2
Lo de la tarjeta esta tirado, no te preocupes por eso

Si tienes un amigo con chip o swap magic t puedes pillar solo el breaker. De exo yo solo tengo el breaker y el cd loader(gratuito; se baja y se graba en un cd) y no me ha fallado ningun juego
2 respuestas