preguntas de iniciacion ...

Hola a todos tengo unas dudas ...

Mirad me gustaria que me aconsejeis a la hora de comprarme un action replay 2 ya que quiero uno que se adapte a mis medidas...

[ Mi consola es de las primeras que se hicieron aqui en españa:
Es una ( P-27XXX350-X ) que version es ? V3, V4 ?? ]

Para hacer el backup de un dvd necessito una grabadora dvd ? o con mi grabadora de cds "HP" es suficiente haciendo un rippeo ...

Por otra parte me gustaria que si alguna alma caritativa me pudiera hacer un favor se lo agradezco con toda mi alma, mirad:

Me podrias facilitar un hilo que explicase con detalle el uso del action replay2 para cargar un backup ....

Por ultimo solo me keda en duda que debo hacer para los juegos que contienen varios cds, que swap debes hacer, bueno eso es todo.

Espero no haber aludido a nadie con preguntas tan frecuentes como estas, pero esque al no encontrar un faq no tube alternativa ;) tnksssssssssssssssssssssss :-P
Bueno no os voy a llenar el foro de mensajitos preguntando tonterias como las de aqui arriba pero me da la impresion de que por mucho que lea en todos los mensajes no termino de entender como hago yo para hacer la carga de un dvd-r ...

Si esque cuando empiezas es muy dificil no encontrar respuestas a tus preguntas y no entiendes algunas de las cosas que hablais por aqui pero solo me gustaria que me respondierais a alguna de estas preguntas que hay en este post asi solo con saber la respuesta de estas pocas cuestiones me seria suficiente como para entender todo lo demas, pido solo ayuda del viejo, coñeeee !!!!!!!!!

Que aqui todos hemos sido principiantes en esto [idea]

MIRAD:
A dia de hoy no entiendo del todo como van estas cosas

• ES NECESSARIO TENER UNA GRABADORA DVD ??? o solo con tener un lector dvd y bolcar el contenido del dvd a tu disco duro y luego rippeando con los kits el cd, es suficiente ...

ratataaaa [+furioso] ratataaaa ratataaaa [+furioso] ratataaaa ratataaaa [+furioso] ratataaaa ratataaaa [+furioso] ratataaaa ratataaaa [+furioso] ratataaaa
  • QUE SE DEBE HACER UNA VEZ TIENES EL SUPUESTO DVD-R ( rippeado ) PARA SU CARGA ?? cuales son los pasos a seguir con el action replay 2

[chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito] }:/ [chulito]
  • por ultimo solo me keda en duda [ SI ALGUIEN ME VA A RESPONDER ALMENOS A ESTE ULTIMO POST, PUESTO QUE AUNQ ME HAYA LEIDO PRACTICAMENTE TODOS LOS TUTORIALES SIGO CON ESTAS POCAS DUDAS ... ]
A ver, yo respondo (pero ten paciencia, esto no es un consultorio online con gente que se dedica exclusivamente a responder posts!!!)

Sobre el AR2, hay un hilo en el que se explica cada versión, con qué consolas son compatibles, qué cargan y dejan de cargar, etc, etc.

El uso del Ar2... en el tutorial sobre "cómo hacer cog-swap" se explica

Lo de hacer copias de seguridad de dvd's, tienes dos opciones...

-Con una grabadora de dvd, te haces la copia y listo, tienes tu backup en dvd-r

-Con un lector de dvd, vuelcas el contenido al PC, y alli (siguiendo las instrucciones del kit de ripeo) consigues "reducir" el tamaño de los juegos (eliminando presentaciones, videos, etc...) hasta que cabe en un cd. Así tienes la copia en cd-r

Por lo tanto, o tienes dvd-r o tienes un juego ripeado en cd, pero no vas a tener un juego ripeado en dvd-r

Los juegos ripeados (en cd) se cargan como un cd normal

Si lo que tienes es un dvd-r, tienes que hacer doble swap: primero cargas el ar2, haces un swap para poner un dvd original de TOC superior al que vas a cargar, y hacer otro swap para meter el backup (hay un hilo-tutorial de cómo hacerlo)

En fin, que salvo a lo de juegos con varios cd's (me suena haber leído que lo q tienes q hacer es grabar la partida justo antes de que se cuelque el primero, y luego cargar el segundo como si fuese la primera vez, y luego recuperar la partida), espero haberte orientado, y que con esto y tooooodos los hilos ya escritos te sea suficiente.

Saludos (y de nuevo, paciencia, eh...)
Gracias rahego por responderme al post, el caso esque ya me he leido la mayoria de los tutoriales que tu dices pero no entiendo aun muy bien 4 cosillas que son tonterias ...

De hecho la mayoria de mis cuestiones son de pura logica solo que no consigo entender muy bien aun algunos significados la verdad, son solo tonterias que aunque parezca mentira sino tienes paciencia ( no tengooooooooooooo ) no encuentras por ningun lado informacion de ello ...

Solo era eso, bueno voy a mirar informacion en otros lugares que tengan referente a lo q busco en estos post de arriba :P
Bueno, no sé...

igual si preguntas cosas más concretas, es más fácil contestar!!

Venga, animate, y se soluciona.
4 respuestas