Preguntas de la megadrive

Hola amigos, me acaba de llegar una megadrive a un módico precio y no me he podido resistir, nunca he tenido mucho conocimiento de esta máquina y os quería preguntar si los manuales de toda la zona euro vienen en todos los idiomas, vamos si son todos multiidioma o algunos sí y otros no, y el cable del mando de la megadrive que tengo es muy corto sobre metro y medio, son todos así o me ha tocado uno corto porque los de super y nes tenían una buena longitud, gracias, un saludo.
Pues en cuanto lo de los manuales, si, muchos vienen en varios idiomas, aunque creo que hay excepciones, en las que solo vienen en el idioma del lugar en donde se venda el juego. Sin ir mas lejos, el mega cd 1 UK, tiene entre uno de los idiomas, Español, en el manual.

En cuanto lo de los mandos, los mandos de la megadrive 1 eran cortos. Pero, los mandos de la 2 eran mas largos.

Yo tengo 3 mandos, 2 de megadrive 1 y uno de megadrive 2. Normalmente uso el de megadrive 2, porque no me llega desde donde está la megadrive 1 hasta donde me siento.
Yo tengo un mando de 6 botones JAP y el cable es de un metro. Ni más ni menos.

A mí el cable del mando de 3 botones me parece más que suficiente.
andoba escribió:Yo tengo un mando de 6 botones JAP y el cable es de un metro. Ni más ni menos.

A mí el cable del mando de 3 botones me parece más que suficiente.

Siempre me he preguntado si tenia alguna utilidad mas que para juegos de pelea el botón MODE y también para problemas de compatibilidad
Yo tengo una mega drive 1 de las primeras y los mandos son largos, en cambio un amigo mio se la compro poco despues y los mandos eran cortos, ademas las letras de mis botones eran si no recuerdo mal rojas, y las suyas blancas.
Nuku nuku escribió:Yo tengo una mega drive 1 de las primeras y los mandos son largos, en cambio un amigo mio se la compro poco despues y los mandos eran cortos, ademas las letras de mis botones eran si no recuerdo mal rojas, y las suyas blancas.

Y que pasaría si las letras de los botones son totalmente negras?

Los 2 que tengo no son rojos, sino negros totalmente.
El cable de los mandos de 3 botones es corto y se nota si lo comparas con los de SNES, que hacen bastante más de largo.

Yo personalmente uso el mando de 6 botones inhalámbrico de sega asi que no tengo problemas de cable xd

te recomiendo encarecidamente que te compres un mando de 6 botones, a ser posible el oficial de sega. Le da 1000 vueltas al mando de 3 botones, incómodo como él solo, que te va a rebentar el dedo con la pedazo cruceta que tiene, tope dura, eso te va a hacer un callo en el dedo xd

la verdad es que sega con el mando de 6 botones se lució, mejoró muchísimo el mando original
Hola, gracias a todos por contestar, la verdad que lo que más incomoda es que sea tan corto el cable, mi mando tiene los botones negros, habrá que buscar el de los botones rojos, jeje, o alguno de 6 botones, un saludo.
YuPiKaIe escribió:El cable de los mandos de 3 botones es corto y se nota si lo comparas con los de SNES, que hacen bastante más de largo.

Yo personalmente uso el mando de 6 botones inhalámbrico de sega asi que no tengo problemas de cable xd

te recomiendo encarecidamente que te compres un mando de 6 botones, a ser posible el oficial de sega. Le da 1000 vueltas al mando de 3 botones, incómodo como él solo, que te va a rebentar el dedo con la pedazo cruceta que tiene, tope dura, eso te va a hacer un callo en el dedo xd

la verdad es que sega con el mando de 6 botones se lució, mejoró muchísimo el mando original

Lo corroboro totalmente...yo tambien tengo los pads de 6 botones inalámbricos de sega,y de cruceta van perfectísimos y si encima no te tienes que preocupar del cable ya puede ser la caña.Sin duda desde mi punto de vista los mejores pads de megadrive con mucha diferencia.Salu2.
YeraydeOz escribió:Lo corroboro totalmente...yo tambien tengo los pads de 6 botones inalámbricos de sega,y de cruceta van perfectísimos y si encima no te tienes que preocupar del cable ya puede ser la caña.Sin duda desde mi punto de vista los mejores pads de megadrive con mucha diferencia.Salu2.

Y la pila les dura que no veas, yo aun no la he cambiado y llevo meses dandole caña xd no se cuanto duran pero tela
Pues yo sigo prefieriendo el de 3 botones
nuku nuku escribió:Yo tengo una mega drive 1 de las primeras y los mandos son largos, en cambio un amigo mio se la compro poco despues y los mandos eran cortos, ademas las letras de mis botones eran si no recuerdo mal rojas, y las suyas blancas.

lo corroboro, con la md1 que tengo (la que tiene el puerto para modem) venian 2 mandos de cable largo y las letras de los botones son rojas

con la md2 + mcd2, tengo los de 6 botones, tambien de cable largo, además de los 6 botones y el MODE, tambien tiene TURBOS, y un modo SLOW (a camara lenta, aunque chapucero)
perfectos sobre todo para juegos de lucha (sf2, mk2, umk3, samurai shodown, eternal champ., etc.), tambien va bien para el iss deluxe, comix zone, virtua racing...

una buena compra los mandos de 6 botones (me salieron en 20e, si mal no recuerdo), en la mega2 tenia los de cable corto que mencionais

todo depende de como tengas montada la consola, a mi antes los de la md2 me venian cortos, ahora con los de 6 si los dejo conectados es otro barullo más de cables en la habitacion :P
11 respuestas