nuku nuku escribió:Yo tengo una mega drive 1 de las primeras y los mandos son largos, en cambio un amigo mio se la compro poco despues y los mandos eran cortos, ademas las letras de mis botones eran si no recuerdo mal rojas, y las suyas blancas.
lo corroboro, con la md1 que tengo (la que tiene el puerto para modem) venian 2 mandos de cable largo y las letras de los botones son rojas
con la md2 + mcd2, tengo los de 6 botones, tambien de cable largo, además de los 6 botones y el MODE, tambien tiene TURBOS, y un modo SLOW (a camara lenta, aunque chapucero)
perfectos sobre todo para juegos de lucha (sf2, mk2, umk3, samurai shodown, eternal champ., etc.), tambien va bien para el iss deluxe, comix zone, virtua racing...
una buena compra los mandos de 6 botones (me salieron en 20e, si mal no recuerdo), en la mega2 tenia los de cable corto que mencionais
todo depende de como tengas montada la consola, a mi antes los de la md2 me venian cortos, ahora con los de 6 si los dejo conectados es otro barullo más de cables en la habitacion