Preguntas de NDS para compra post-navideña

Hola...

Bueno al principio me disgusto mucho que sacaran la DS por que me parecía una competencia apresurada para la PSP... Al tiempo -con juegos como nintendog, animal cro. etc- entendí que esta era una consola única en el mercado que no tiene competidores gracias a la pantalla táctica y todo lo que conlleva este instrumento.

Pero hay cosas que no me dejan quieto ya que no se...

1) Para los juegos como Mario 64, Mario lo manejas con el control? la Cruz de manejo y los 4 botones de acción o Solo lo manejas con la pantalla táctica con el lapicito?

2) La NDS tiene compatibilidad con todos los juegos anteriores del GB, GBC Y GBA?

3) La Luz... un problema para mis delicados ojos :-P ... Yo no puedo forzar mucho la vista hoy en dia... entonces quisiera sabe si la NDS tiene suficiente Luz en la total oscuridad como para no forzar mucho la vista...

Como cual se ve la NDS en la total oscuridad ?

A)

In the Flesh escribió:NDS y GBA SP retroiluminada (se aprecia que la nueva GBA SP se ve MEJOR que NDS )

Imagen

B)

Imagen
C)

Imagen

D)

Please... Si alguien le puede tomar una oto a su DS en la TOTAL OSCURIDAD para ver como se ve? Gracias [bye]
A ver, yo el Mario 64 DS lo he manejado casi siempre con la cruceta y botones, excepto en los minijuegos (geniales y tremendamente adictivos [burla2] )

Compatibilidad: Solamente con juegos de GBA. No podrás usar en DS juegos de GB o GBC y los de GBA creo que solo pueden para una persona (multijugador creo que no, pero de esto no estoy tan seguro)

Y no tengo camara aqui pero en oscuridad total yo veo la DS muy bien :-)
el mario 64 se puede jugar con la cruceta + botones o con el lapiz a modo de cruceta + botones.

En cuanto al tema d la luz que quires que te diga yo juego por las noches con la luz apagada y de fabula sin problemas
Imagen

Ahí tienes ;) siento quye se vea algo borrosa pero es que en total oscuridad con un foco de luz la cámara la pilla así xD como puedes comprobar se ve deluxe.

Saludos.
Gracias chicos :P los adoro!
no t preocupes k se ve de putisima madre [hallow]

Salu2! [babas]
en oscuridasd la DS se ve de maravilla, yo tambien puedo dar fe de ello. respecto a lo de la compatibilidad con GBA y demas, solo lo es con la GBA, para la GB hace falta un emulador, de los q no sé mucho, la verdad...
1º Puedes manejar a los personajes de Mario 64 DS con la cruceta y botones o con la correa de la consola, que tiene un adaptador para que manejes la táctil con el dedo metido en ella:

Imagen

2º Es compatible 100% con los juegos de GBA, son los que yo he probado. Los de GB o GBC no creo, pero no lo sé con certeza.

3º Lo de la oscuridad, para que te hagas una idea suelo jugar completamente a oscuras cuando me acuesto y es un problemón porque dá tanta luz que despierto a mi novio a veces xDDDDD Así que me las tengo que ingeniar poniéndome de lado y aún así da mucha luz.
Otro ejemplo tont, cuando me levanto de noche por agua, no tengo ni que encender la luz de la cocina, me llevo la DS y listos, jejejejejejeje, en serio.
7 respuestas