Preguntas de noob!!

si , bueno , llamadme como querais , he buscado por el foro , pero solo encuentro temas que hablan de sucesos , y la verdad estoy buscando algo asi :

Cuanto vale un PS3 ? cuantos packs hay ? cuantos gigas cada uno ? que tienen cada uno de ellos ? Puede leer los videos en formato AVI ? Lee discos grabados (con musica y eso)? ..etc..Si , llamadme noob y decidme busca antes de postear , pero llevo 2 horas buscando y solo he pillado : Que un starter pack ( a saber lo que es eso ) vale 600 euros, y si me ayudays porfavor evitar decir que tengo que buscar antes de postear ya lo se , solo quiero un "acceso directo" ya que estoy pensando en comprarme una y no tengo ni ideea , ya que quiero comprarme la adecuada . gracias.
FOXZ-1 escribió:si , bueno , llamadme como querais , he buscado por el foro , pero solo encuentro temas que hablan de sucesos , y la verdad estoy buscando algo asi :

Cuanto vale un PS3 ? cuantos packs hay ? cuantos gigas cada uno ? que tienen cada uno de ellos ? Puede leer los videos en formato AVI ? Lee discos grabados (con musica y eso)? ..etc..Si , llamadme noob y decidme busca antes de postear , pero llevo 2 horas buscando y solo he pillado : Que un starter pack ( a saber lo que es eso ) vale 600 euros, y si me ayudays porfavor evitar decir que tengo que buscar antes de postear ya lo se , solo quiero un "acceso directo" ya que estoy pensando en comprarme una y no tengo ni ideea , ya que quiero comprarme la adecuada . gracias.

Acabo de postear ahora mismo en un hilo nuevo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=828737

Hechale un vistazo ;)

PD: los Starter pack son ofertas que hace SONy que incluyen 2 mandos y 2 juegos por el mismo precio que tecostaria la consola sin juego y con 1 mando.

Tu elijes [beer]

Salu2
Echare un vistazo , gracias , pero eso no signfica que dejeis de responder a este foro :)

PD= esta todo en frances , no entiendo nada
El pack normal de la play3 viene con la play los cables un mando 600€
Ahora acaba de salir el starter pack k viene lo del pack normal mas Resistance y Motorstorm(dos juegos x si no lo sabes) y un mando adicional k en teoria cuesta 50€, pero este pack te cuesta 600€
NO puede leer los videos en formato AVI
Si lee discos grabados.
Tiene 60GB
Espero k te haya servido de ayuda, cosulta algo mas si kieres mas informacion

][bye]
Teti20 escribió:El pack normal de la play3 viene con la play los cables un mando 600€
Ahora acaba de salir el starter pack k viene lo del pack normal mas Resistance y Motorstorm(dos juegos x si no lo sabes) y un mando adicional k en teoria cuesta 50€, pero este pack te cuesta 600€
NO puede leer los videos en formato AVI
Si lee discos grabados.
Tiene 60GB
Que tipo de cables ? para que sirven ? Entonces , si metes un videoclip en un cd no lo va leer verdad ? lee solo DVD's ? Lee divx (en ese caso , se pueden pasar los clips a la memoria ? cuanto tiene el disco duro ? :-|
Los cables son: Un cable k va de la play3 al enchufe de 220V, el cable para enchufar la play a la tele pero es el mismo k el de la play2 y un cable tipo de telefono k te sirve para playstation store(donde te descargas las demos de los juegos, trailers etc) y tambien para jugar online.

El disco duro es de 60 GB, NO puede leer divX

SI puedes copiar los dvd's a la memoria o poner tarjetas de memoria SD, MMC o compact flash para ver o copiar las fotos en el disco duro

adios me voy a dormir... si tienes mas preguntas te la contestare mañana

[bye]
Entonces hay que tener telefono para poder conectarte a internet ? o con enchufar el cable de red del ordentata funcciona ?
jaaf escribió:¿que es un noob?

un noob es como un principiante que no sabe nada

PD= concentrate en el tema, no te desvies
haber empecemos:

para jugar por internet en la play logicamente tienes q tener contratado internet en tu casa, el cable q te viene es un RJ45, creo q se llama asi, q sirve para conectar la play a un router. Tambien si tienes un router wifi puedes conectarla mediante wifi pues la consola lo tiene integrado.

A la play se puede jugar a varias resoluciones (como sucede en el ordenador), el cable q te viene es para jugar a la misma resolucion q han tenido siempre las consolas, a 576p, y se conecta por euroconector. Si tienes una tv hdready o hdfull, puedes comprar un cable hdmi y conectarla a traves de esta, consiguiendo una mejor resolucion.

Respecto a los formatos q lee: lee los basicos, nada de divx, mkv, etc...
aunque se pueden hacer funcionar haciendo unas cosillas con el ordenador, pero de eso ya te enteraras.

Espero haberte ayudado
ryben escribió:haber empecemos:

para jugar por internet en la play logicamente tienes q tener contratado internet en tu casa, el cable q te viene es un RJ45, creo q se llama asi, q sirve para conectar la play a un router. Tambien si tienes un router wifi puedes conectarla mediante wifi pues la consola lo tiene integrado.

A la play se puede jugar a varias resoluciones (como sucede en el ordenador), el cable q te viene es para jugar a la misma resolucion q han tenido siempre las consolas, a 576p, y se conecta por euroconector. Si tienes una tv hdready o hdfull, puedes comprar un cable hdmi y conectarla a traves de esta, consiguiendo una mejor resolucion.

Respecto a los formatos q lee: lee los basicos, nada de divx, mkv, etc...
aunque se pueden hacer funcionar haciendo unas cosillas con el ordenador, pero de eso ya te enteraras.

Espero haberte ayudado

Logicamente tengo internet contratado sino , no preguntaria por eso , pero , es la unica manera de tener internet en la ps3 ? con wifi ? esque mi internet es por cable que es mucho mejor , ademas es muy chungo configurarlo....pensaba que tenia una tarjeta de red como el pc que conectas el cable y ale , a navegar, pero no es asi verdad ? [boma]
tu tienes el pc conectado por un cable al router no??

pues con la play sera igual un cable y ya esta, despues la configuracion la hace sola mas bien
ryben escribió:tu tienes el pc conectado por un cable al router no??

pues con la play sera igual un cable y ya esta, despues la configuracion la hace sola mas bien
que no tengo router , tengo modem , que es por cable .... [comor?]
cuantas entradas tiene??

el conector de tu cable es un poco mas ancho q el cable normal del telefono?? (en apariencia igual)
Se puede "downgradear" la ps3 ? en ese caso , a que version funcionan las "copias de seguridad" ?

--
aver , no tengo telefono fijo , solo tv e internet , y el cable NO es mas ancho que el del telefono
no se puede hacer downgrade y no se pueden cargar backups todavia.

pues no se como podrias hacer en tu caso, porque la play no lleva entrada de telefono normal, tendrias q pillarte un router o robarle el wifi al vecino [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

esas son las conexiones traseras
Se ha dicho mil, veces como usar una conexion de cable para usarla con PS3.

Yo como no tengo ONO ni Telecable ni derivados no sabria decirle exactamente como hacerlo, pero hilos hay a montones de como hacer funcionar una PS3 con una conexion de cable. Que se compre un router como han hecho muchos y que rule por ahi la PS3, y a las malas pues que coja del Wiffi del vecino xDDDD.

Salu2
Donde pone LAN , ally entra perfectamente my cable de red ! :( Esque pa pillarme un modem significa que la conexion a internet del pc tendria que ser por router y NO NO , MAL MAL , eso va todo lento:(( Estas seguro de que no funciona por cable de RED ?

PD=estoy cada 5 segundos dandole al refrescar :( que alguien conteste
FOXZ-1 escribió:Donde pone LAN , ally entra perfectamente my cable de red ! :( Esque pa pillarme un modem significa que la conexion a internet del pc tendria que ser por router y NO NO , MAL MAL , eso va todo lento:(( Estas seguro de que no funciona por cable de RED ?

PD=estoy cada 5 segundos dandole al refrescar :( que alguien conteste

De donde has sacado que usando Router va toodo lento? lo has soñado?

Te equivocas al completo ehh

Salu2
Me he leido el hilo entero y me estás poniendo nervioso con preguntas tan tan tan excesivamente sencillas.

Vamos a ver, para poder conectar la ps3 a internet y jugar online o navegar con ella, si quieres por cable sin más hue**s te toca comprar un router y no tienes más vuelta de hoja.

Eso de que dices que con router va más lento ni de coña, con router es igual que con módem pero podiendo conectar más ordenadores o más consolas en este caso. (CON MODEM SOLO PUEDES CONECTAR UNA COSA A INTERNET (SUPONIENDO QUE NO PASES LA CONEXIÓN DE ORDENADOR A ORDENADOR DIRECTAMENTE)

El modem va de USB (ahora generalmente) a rj-11 (que sería la conexión pequeña del teléfono) y tu lo que tienes en play 3 es un RJ-45 que es cable de conexión local que es el gordo negro.

Vale ahora pasemos al router, el router va conectado a la roseta del teléfono mediante un RJ-11 (el pequeño) y del router a la consola (RJ-45) el grande ese negro que dices que te encaja perfectamente.

Sobre configurarla la configuración DE LA CONSOLA es para "tontos" hasta para mi fue fácil conectarla.... que ya es decir.

Mediante wifi no me preguntes por que no lo he hecho nunca ya que me pilla a menos de medio metro mi router de mi consola.

Suena a mala hostia pero te lo digo todo en tono tranquilo y con ánimo de aclararte.

Saludos, y espero que te haya quedado más claro,y si no es así, en caso de duda sigue preguntando.

(pero como tu dices que NO te digamos, lo siento me veo obligado a decirte que busques con un pelín más de vista ya que HASTA YO encuentro en este mismo foro todo lo que preguntas)
joder macho, organizate un poco para preguntar, se ve q no tienes ni idea de nada pero vamos... esq a cada respuesta q te dan surgen 2 preguntas mas xD

Para cualquier cosa sobre los temas de Red, te vas al foro Online y buscas.

Para los temas de musica, video,... te vas al de scene q tambien viene todo mu bien puesto.

Para los juegos, pos el de juegos. ( eah xD )

Para todo lo demas, general. [oki]
20 respuestas