Preguntas de novato, disco duro.

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se puede copiar musica en mp3, videos en avi al disco duro de la ps3? gracias.
pues claro, ¿por que no se iba a poder?
seryi18vk escribió:pues claro, ¿por que no se iba a poder?

Pos en la XBox no se puede (al menos que yo sepa...), cosa que me jode un poco, la verdad.

Saludosss
Ikari-kun escribió:
seryi18vk escribió:pues claro, ¿por que no se iba a poder?

Pos en la XBox no se puede (al menos que yo sepa...), cosa que me jode un poco, la verdad.

Saludosss

Por eso pregunto, porque en la 360 no se puede, solo desde pendrive. ¿
¿Cuál seria el proceso para copiar desde el pc a la ps3? ¿por pendrive o como? gracias.
Yo le paso las cosas por pen drive, aunque creo que por red con media center tb se puede.

Por ejemplo, si quieres pasar música, pues le pinchas el pen, vas al apartado de música y lo seleccionas, le das a triángulo y mostrar todo, y después eliges la carpeta que quieres copiar y le das a triángulo y a copiar.
Ikari-kun escribió:Yo le paso las cosas por pen drive, aunque creo que por red con media center tb se puede.

Por ejemplo, si quieres pasar música, pues le pinchas el pen, vas al apartado de música y lo seleccionas, le das a triángulo y mostrar todo, y después eliges la carpeta que quieres copiar y le das a triángulo y a copiar.

Muchisimas gracias por la info ;) [oki]
Con PS3 Media Server, puedes copiar directamente las peliculas, musica y fotos que tengas en el PC a la PS3, sobre todo si tienes grandes cantidades de informacion.

Tambien por Pendrive.
AzagraMac escribió:Con PS3 Media Server, puedes copiar directamente las peliculas, musica y fotos que tengas en el PC a la PS3, sobre todo si tienes grandes cantidades de informacion.

Tambien por Pendrive.

Me puedes explicar un poco más como va esto del PS3 Media Server??? Lo instalo en el pc y luego que, me convierte archivos a formato de ps3 y los tengo que pasar vía pendrive imagino, no?
Con el PS3 Media Server, puedes ver las peliculas que tengas en el PC, desde la PS3.

Pero desde la propia PS3, solo podras ver videos .avi que esten en DivX, o videos .mp4

Aqui, puedes bajarte el programa. es muy simple.
Lo instalas en el PC, y luego desde la PS3, le das a busar servidores multimedia y te aparecera tu PC, solo tienes que navagar por las carpetas para localizar las pelicuas, musicas o fotos.

Si quieres copiarlas, pues, pulsa Triangulo, y le das a copiar, te pedira cuales quieres copiar, los marcas y listo...
Pero solo podras ver videos .avi en DivX o videos en MPEG4, nada de MKV. ni nada

Pero si puedes ver videos en MKV desde el PS3 Media Server

http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list
AzagraMac escribió:Con el PS3 Media Server, puedes ver las peliculas que tengas en el PC, desde la PS3.

Pero desde la propia PS3, solo podras ver videos .avi que esten en DivX, o videos .mp4

Aqui, puedes bajarte el programa. es muy simple.
Lo instalas en el PC, y luego desde la PS3, le das a busar servidores multimedia y te aparecera tu PC, solo tienes que navagar por las carpetas para localizar las pelicuas, musicas o fotos.

Si quieres copiarlas, pues, pulsa Triangulo, y le das a copiar, te pedira cuales quieres copiar, los marcas y listo...
Pero solo podras ver videos .avi en DivX o videos en MPEG4, nada de MKV. ni nada

Pero si puedes ver videos en MKV desde el PS3 Media Server

http://code.google.com/p/ps3mediaserver/downloads/list

Muchas gracias por la informacion. Ha sido de gran ayuda. Se echan de menos tutoriales para hacer cosas en los hilos de ps3, en los de 360 hay practicamente tutotirales para todo.
En PS3 tambien los hay. Me parece que el del MediaServer esta en el online
10 respuestas