chorizito escribió:Buenas pues como vereis ya que escribo en este foro, me he comprado una Wii, gran consola y con varios titulos de su catalogo que me interesan bastante, el problema viene que tengo una television full HD en concreto el modelo de Samsung le37b530, la tengo conectada por el cable de componentes y configurada en HDTV y a 16:9, el menu de la consola se ve bastante bien, el problema es que cuando meto el juego que me compre (que por cierto me costo horrores encontrarlo) El Zelda TP se me ven muchos dientes de sierra. Por eso os pregunto a continuacion.
1- saben si hay alguna configuracion que ponerle a la TV para mejorar la experiencia de juego???
2- La tele que tengo tiene un buen reelcalado???
3- Puede ser problema del reescalado que los juegos se vean mal?
4- tambien he escuchado que el Zelda es uno de los que se ven mal y que muchos otros la experiencia mejora (SSBB, Mario galaxy, MHTri).
5- es cierto eso o se ven todos como el Zelda?
6- puede ser que el Zelda no soporte 480p?
Perdonar el pequeño ladrillo y gracias de antemano.
1- La configuracion para una tele de las de ahora es es hdtv (en el menu de la consola lo pones), aconsejable tener cable de componentes oficial de nintendo
2- Lo de tu tele no lo se, pero yo tengo una samsung serie 6 le46a6 y ve me ve muy bien los juegos
3- El reescalado es importante, pero el zelda no sirve para ver ese tema ya que es de la game cube, prueba por ejemplo el mario galaxy
4- Exacto, si te vas a comprar el mosnter hunter tri veras que la cosa cambia
5- no se ven todos como zelda
6- No tengo el juego en mano para decirtelo, pero lo mas seguro es que sea 576i(50Hz) o 480i (60Hz) que era lo que soportaban las teles de ese momento (si no recuerdo mal) que eran las de tubo
Como te he dicho, prueba el Mario Galaxy o el Monster Hunter Tri (como ejemplos) y notaras la mejoria