Preguntas de novato referente a DECOS SATELITE, Futura PPV por TDT.

Hola,

el caso es de que últimamente me he encaprichado de dejar de ir al bar a ver los partidos y poder verlos en casa. Aparte han puesto una antena los del Digital porque un vecino se ha abonado y estoy mirando que contratar y se me plantean varias dudas...

1.- Si contrato el basico (19,90) de DIGITAL aparte de tener las taquillas y canal + que canales podria ver? Hay alguno más que pueda ver aparte de los que muestran en la pagina web... me refiero a canales internacionales, o canales que se puedan pillar con la parabolica de los del digital.

2.- Que canales gratuitos podria ver si voy a una tienda de decos y pillo uno y lo enchufo en mi piso a traves de la antena de los del DIGITAL +, existe algun listado?

3.- Vale la pena contratar ahora mismo el basico de digital + pidiendome 1 año y medio de permanencia sabiendo que Mediapro ha comprado los derechos del Barça y el Madrid y dicen que a lo mejor en el 2008/09 se podran empezar a pagar los partidos por un canal de TDT?

4.- Que solución actualmente veis mejor y mas economica para ver partidos de futbol? (teneindo en cuenta permanencia y futuro del PPV)

Espero que alguien me ayude ya que ando algo liado y no se que hacer...
1.- Si contrato el basico (19,90) de DIGITAL aparte de tener las taquillas y canal + que canales podria ver? Hay alguno más que pueda ver aparte de los que muestran en la pagina web... me refiero a canales internacionales, o canales que se puedan pillar con la parabolica de los del digital.

todos los que te permita ver tu deco de digital plus, no son muchos pero algo hay.

2.- Que canales gratuitos podria ver si voy a una tienda de decos y pillo uno y lo enchufo en mi piso a traves de la antena de los del DIGITAL +, existe algun listado?

hay cantidad de informacion al respecto en internet, mete por ej, cuantos canales astra o hispasat, que es por donde se ve digital plus. por el astra se pillan mas que por el hispasat.
tienes la opcion de comprarte un buen deco de 150 a 300 euros y buscar "flores" como las llaman algunos.(no te doy mas explicaciones, no se si lo has pillado.)

3.- Vale la pena contratar ahora mismo el basico de digital + pidiendome 1 año y medio de permanencia sabiendo que Mediapro ha comprado los derechos del Barça y el Madrid y dicen que a lo mejor en el 2008/09 se podran empezar a pagar los partidos por un canal de TDT?

si lo que te gusta es el futbol, me da a mi que pal año que viene digital plus no se comera un colin, en lo que a liga española se refiere. respecto a lo demas, tienes NFL, NHL, ligas europeas de futbol y tropecientos mil deportes mas.
a mi lo que me gusta es el cine, las series y los canales de dibujos animados, a mi si me merece la pena.

4.- Que solución actualmente veis mejor y mas economica para ver partidos de futbol? (teneindo en cuenta permanencia y futuro del PPV)

la mas economica? sin lugar a dudas internet. bueno hay otra, irte a un bar a ver el partido, si esta petao y tienes suerte te ahorras la consumicion y to.

salu2
Gracias por los consejos :P creo que pondre imagenio...
2 respuestas