preguntas de novato.. se q tengo q leer los tutos pero esq ya tengo un lio...

hola, siento mucho poner un post nuevo para preguntas q SEGURO están contestadas.. pero esq ya tengo un lio en la cabeza de 3.03, 3.3, 3.10 OE-b,c, a a" etc.. q no se que hacer...

lo primero decir q si en algún momento expongo una duda q nos e pueda tratar aquí lo editare con mucho gusto :)

a ver, empiezo, tengo una psp blanca, la baje a 1.5 y ahora esta en 3.03 OE-C y quiero saber si puedo jugar a mis juegos de psx en la psp, también tengo la ps3 pero eso de pagar por juegos q tengo en mi estantería no me hace mucha gracia la verdad.... y saber si es verdad q se ahorra bateria jugando los juegos en umb desde la memoria (amen de no tener q escuchar el molesto rugido del umd al ser leído...

si alguien pudiese ponerme los urls de los tutoriales q tengo q seguir... y si es posible claro hacerlo :)

gracias
En la seccion de Carga de backups tienes los necesarios arriba del todo, es facil todo y alli te lo explican todo, todo, todo.
mcuhas gracias, la verdad esq me he metido ahi, pero nada, no me aclaro bien, pero bueno, voy a seguir intentándolo :)

saludos
Aqui tienes un tuto de puta madre [oki]
gracias por a verlo :) esq me compre la psp por todo lo q ofrece el CF pero no soy capaz de hacer nada X-D

PD con el fw 3.03 OE-C no tengo q meter un emulador o algo asi? bueno, a ver si lo pone en el tuto q me has puesto y lo estoy preguntando otra vez X-D despues de comer lo mirare :)

gracias
con 3.40oe, jugaras a los backups de tu psx PAL perectamente centrados, mas recomendado que el 3.03 oe, yo uso un programita, popgui y con el cdrwin hago las imagenes, saludos:)
y como subo a la 3.40?

BUSCA ALGUN AUTO INSTALER :p
para pasar a la 3.40 desde la 3.03 OE-C hay que pasar por la 3.10,3.30????

salu2
8 respuestas