preguntas de novato.. se q tengo q leer los tutos pero esq ya tengo un lio...

hola, siento mucho poner un post nuevo para preguntas q SEGURO están contestadas.. pero esq ya tengo un lio en la cabeza de 3.03, 3.3, 3.10 OE-b,c, a a" etc.. q no se que hacer...

lo primero decir q si en algún momento expongo una duda q nos e pueda tratar aquí lo editare con mucho gusto smile_:)

a ver, empiezo, tengo una psp blanca, la baje a 1.5 y ahora esta en 3.03 OE-C y quiero saber si puedo jugar a mis juegos de psx en la psp, también tengo la ps3 pero eso de pagar por juegos q tengo en mi estantería no me hace mucha gracia la verdad.... y saber si es verdad q se ahorra bateria jugando los juegos en umb desde la memoria (amen de no tener q escuchar el molesto rugido del umd al ser leído...

si alguien pudiese ponerme los urls de los tutoriales q tengo q seguir... y si es posible claro hacerlo smile_:)

gracias

________
Crea una imagen en el PC de los juegos que tengas en la estanteria y luego busca un programa que se llama popgui

Bueno yo prefiero el PSGUI221beta

Y con ese programa pasa las imagenes a eboots comprimidos y listos para jugar en la psp
hola, muchas gracias, epro ese prog pone q es par ala OE - B no? yo al tener la C no pasa nada?

y donde meto el archivo resultante?

gracias de nuevo
LuWen escribió:hola, muchas gracias, epro ese prog pone q es par ala OE - B no? yo al tener la C no pasa nada?

y donde meto el archivo resultante?

gracias de nuevo

Vale para cualquiera a partir de 3.03 OE-A me parece
tienes que meterlos en GAME dentro de una carpeta
edito, bueno ya la tengo en 3.10 OE-A pero el problema esq he metido el juego free runing en la carpeta ISO (el juego esta en .cso) y aunke sale la presentación en el menú de la psp, cuando le doy a entrar me pone q es imposible iniciar el juego.. por q puede ser?

4 respuestas