Preguntas de novato

Buenas y en primer lugar gracias por vuestra paciencia. Estoy pensando en ponerme algún chip y me asaltan las dudas.
1º ¿Hay algún sitio en Madrid donde pongan el chip?
2º ¿Cuál es mejor o mejor dicho, cual es más fácil de instalar aparte del USB, el 8mod puesto que no hay que ajustar al lente, no?
3º ¿Cómo averiguo que versión de la PS2 tengo, la mía me la dieron como a finales de noviembre, puesto que la que me dieron el primer día que se puso a la venta estaba jodida?
4º ¿Se puede quitar la pegatina de la garantía sin fastidiarla?, lo he intentado y aunque no la he roto parece que pierde el color negro.
5º ¿Vale el Xtreme FM para el Cool Boarders 2001 o por narices es necesario el AR2, puesto que el parche de pulsar solo menciona el AR2?
6º ¿Qué versión del AR2 necesito, vale cualquiera?
7º ¿Qué marca de CDs da mejor resulta con la PS2 o al menos cuáles lee mejor, los dorados, plateados, azules, los carbon estos nuevos?
8º ¿Qué juegos parcheados de EA no funcionan con el chip USB?

Gracias y perdonad por daros la paliza.
respuestas

1-no soy de madrid , aunque te recomiendo instalartelo tu o alguien que conozcas y que controle de soldadura

2-El mas facil de instalar es el neo 1, pero es lo mismo que el usb (no puedes usar ea), entre el 8mod y el neo2, mas o menos la misma dificultad

3- si es de la salida es la version 30004 v3, la de la placa pequeña

4- con un secador de aire caliente, calienta la pegata durante un tiempo, asi derrites el pegamento, con unas pinzas y poco a poco (siempre con el secador calentando) retira la pegatina, si lo haces bien no se notara, ¡¡¡¡¡ten cuidado donde la pegues una vez sacada de la consola!!!!!

5- Tb vale el extremefm

6-Para tu consola vale cualquiera, pero te recomiendo el extreme, si finalmente coges el ar2 mejor la v1.3 ya que las otras no se detienen y no puedes hacer modo ea

7-te recomiendo verbattin

8- no se ninguno de ea, que este protegido, que tenga parche para funcionar con el usb
estoy de acuerdo con skacha, yo creo q hoy por hoy el mejor chip es el 8mod, pero el 11 de junio sale el neo 3 q llevara algunos bugs corregidos, y dada la proximidad de esa fecha yo de ti me esperaria a q saliera para ponermelo, por ejemplo el neo 3 soluciona el tema de los juegos EA, con el podras ver peliculas multizona en dvd(o sea de cualquier region, japon, usa o europa) y parece q el tema de las copias de psx esta solucionado(con los chips actuales solo van las pal, y no siempre, jeje, parece q con el nuevo neo3 ira todo, pal, japones o usa), pues eso, si yo estuviera en tu lugar y todavia no tuviera chip me esperaria estos 12 dias hasta el neo 3 q ya esta a la vuelta de la esquina, si no puedes esperar ni eso, te aconsejo q te pongas el 8mod

saludos
Gracias a los dos. Creo que me iré pillando el Xtrem FM y me esperaré al Neo3.
3 respuestas