Preguntas de novato

A ver si me podeis resolver unas dudas que tengo.
Acabo de comprar una ps2 Two. He visto que hay dos formas de utilizar copias de juegos con modchip o con el cd swapmagig.
¿Que ventajas tienen uno y otro?
¿Con el cd swapmagic hace falta hacer algo mas?
¿Que chip es el mejor?
¿Los juegos se graban en Dvd-r o en Cd-r?

Bueno ya veis que estoy un poco pez, gracias por adelantado, un saludo.
POr partes:
- ¿Que ventajas tienen uno y otro?
Pues con el chip te quedas sin garantia, y por lo que he leido aun no hay un metodo eficaz para q no se fria.Y con el otro, pues si se rompe, le quitas los artilujios externos y ya.
- ¿Con el cd swapmagic hace falta hacer algo mas?
Si, poner unos artilujios para tapar los sensores
- ¿Que chip es el mejor?
Pues ahi ya no se que decirte, cada uno dice una cosa, depende de gustos, a mi me gusta el DMS4
¿Los juegos se graban en Dvd-r o en Cd-r?
- En cualquiera de los dos, aunq es mejor en DVD-r, hacerte un backup directamente sin hacer rips ni nada.

Bueno, espero haberte ayudado, y si tienes mas preguntas, aqui estamos
He leido por ahi una cosa que se llama cogswap, por lo que he entendido es para poder abrir la bandeja, por lo tanto en la ps2-two no seria necesario ¿verdad?

Tambien he leido por ahi la forma de tapar los sensores de la consola, ¿en la ps2-two es igual que en la anterior?

Otra pregunta, ¿que significan las siglas TOC?
El cogswap es para ps2(la gorda) y lo de los sensores es lo q te decia antes y es SOLO pa PSTWO(la fina)
La TOC es la tabla de contenidos de un CD/DVD, osea, es una informacion q se escribe al principio del disco con el tamaño final y alguna cosa mas.
Gracias por la ayuda TSC.
Yo prefiero una buena instalacion de chip, creo que hasta no sufre tanto la lente y se pueden hacer mas cosas con la consola. Hasta instalar http://netbsd.org :P
5 respuestas