Preguntas de Nuevo user de WII

Holas a todos ayer acabo de comprarme esta maravillosa consola al ver ke ya se puede usar un Disco Duro para leer los backups, estuve chekeando un poco en los tutoriales pero uno me lleva al otro y ese otro a otro y me marea un poco, en si lo ke yo kisiera es comprar mis juegos y almacenarlos en un Disco Duro para asi conservar como nuevos los discos y no gastar la lente para ke dure mucho mas tiempo, no me interesa nada de multimedia (Videos, Imagenes etc) mas si me interesa los emuladores (Como van en ese tema?)

Porfas pueden decirme cuales son los tutoriales que tengo ke leer en orden para ke pueda hacer eso ke menciono sin ke corra ningun riesgo mi WII y los accsesorios y/o aparatos ke necesito

Otra duda ke tengo es que si funcionan perfectamente esos adaptadores Case para discos duros SATA-USB ya ke tengo disponible un HD Samsung Sata2 de 500GB y asi me ahorro el Disco Duro externo para comprar juegos
Veras para iniciarte empieza por instalarte HackMii Installer hay un tuto con chinchetas en este foro, esto para instalarte homebrew channel, con el cual solo puedes correr homebrew, ya que puedas instalate los bug trucha y luego los cios 249 de waninkoo y despues los cios 222 de hermes, lee.. hay muchos hilos como el tuyo ¿donde empiezo? que hago? etc etc

leee

Y si, la mayoria de carcasas he incluso adaptadores que hace un hd interno a externo funciona..
Gracias Arturo me eres de gran ayuda, ahora me ha venido otra duda, es posible correr juegos de Gamecube desde el disco duro?? no vaya a ser como el hdloader de PS2 ke no corre juegos de PSX, y si porfavor podrian decirme como va el tema de los emuladores? thanks for all

Ahh por cierto es una LU70 con la version 4.0U

Salu2
Efectivamente paso exactamente lo mismo, no es posible cargar juegos de GC desde hd ni pendrive ni sd, solo de wii

Salu2
Ahh ya me estan sangrando los ojos, leo, leo pero hay muchas cosas ke no me kedan claras, por ejemplo a la hora de instalar el Hackmii 0.6 me sale ke no puedo instalar el bootmii (Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install ( -2)), ke el bootmii mas ke nada sirve para hacer una copia de la Nand, bueno decidi pasar de el porke decia algo de instalar BootmiiIOS/Preloader y ke si no lo hacia bien me podria causar un Brick, asi ke solo instale el HBC y el DVDX, despues con el tutorial de "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer" y se me keda colgado saliendo varios numeros y letras en la pantalla en el paso 5 de la Fase 3 (En la consola WII), la verdad es que esto me esta volviendo un poco loco y cada vez mas ke leo encuentro muchos casos sobre bricks ke hacen ke sea cada vez mas cauteloso antes de hacer algo, cual es el siguiente paso ke debo dar para lograr lo ke necesito

Salu2
4 respuestas