Buenas, ace poco me he instalado Mandrake 10 y me va bien , pero tengo un problema y tambien varias preguntas:
el problema es que tengo 2 discos duros, 1 de 60g y el secundario de 160g, con el linux instalado en la parte del de 160g q no se puede acceder en windows, (tengo el ME), pues el problema es que el de 60 me lo detecta como ext2,vfat (mirado en el centro de control) peor si la desmonto y le quiero cambiar el tipo me dice que se perderan todos los datos, y no me arriesgo, ¿como hacer que lo detecte bien sin perder nada?, nota esto me ha pasado despues de instalar los drivers de NVIDIA
las demas preguntas -
1- Cual es el mejor sustituto del winrar o winace(lo he usado con wine pero prefiero una solucion linux)
2- que visor de imagenes es el mejor (y el que mas se parezca al ACDSee, que es el que estoy acostumbrado a usar en Windows)
3 - como hacer que en el Konqueror se pueda hacer como en el explorador de windows en el que se parta en dos, con una parte mostrando el arbol de directorios y en la otra los archivos
y eso es todo