1 No es un programa de flash, es un firmware (igual que en el psp) pero hay diferentes versiones. No se cómo puedas saber.
2 Jugar tus respaldos de XBOX si se puede pero necesita un método de quemado diferente. Backups del arcade creo que no existen más que si respaldas el DVD que viene con la versión arcade
3 Copiar música si, pero creo que sólo se puede extrayendo el CD desde la lectora. Vamos, no se le pueden subir cosas como si fuera un HDD externo (a menos que conectes el HDD directo a la pc saltándote la consola, hay hilos al respecto. Cabe destacar que música no significa mp3, tengo entendido pero no estoy seguro, que desde HDD sólo funcionan wma)
4 Yo pienso que es malísimo. es tan sólo un stick disfrazado de D-pad
5 No se cómo esté el asunto del mapa, ya que no tengo el juego pero me suena a que para descargarlo necesitas tener la consola registrada en USA. No es tanto que detecte tu IP (por lo tanto el proxy no sirve), sino que detecta dónde dices que tienes tu consola. Yo tengo la mía en USA porque el bazar de México según leí es realmente malo (especialmente con las canciones del RB)