Preguntas de un futuro poseedor

Hola a todos.

El caso es que dentro de poco voy a realizar un viaje a Japon y he pensado que alli lo mismo encuentro la ps3 mas barata que aqui.

- Me gustaria saber si alguien conoce el precio ahora mismo de la ps3 en japon.

- ¿Que versiones de ps3 se comercializan alli? ¿Sigue habiendo varios modelos? ¿O es como aqui que solo hay uno?

- Si la compro alli ¿Vendra con sixasis o con dualshock3?

- Se que en cuanto al tema de blu-ray no podre ver pelis a menos que estas sean de la misma region que la consola, pero.... ¿los juegos son todos region free?

- ¿Existe algun aparato tipo vga-box para poder conectar la ps3 a un vga?

Y creo que estas son todas mis dudas. Muchas gracias a todos por vuestra atencion.
La mayoria de juegos son region free,pero ay caso como el uncharted drakes fortune,que si lo pones en una consola japonesa no te deja elegir el juego en castellano y cosas asi.
Gracias Rufidj Pero... ¿De las otras cuestiones nadie sabe nada?
No la pilles en Japon...no compensa, ni puedes ver pelis en BR
sobre el vga box si ke lo hay, pero no se ni precios ni calidad que da, busca un poco en el foro porke de eso ya se ha hablado y te ayudara bastante.
GuileZ escribió:No la pilles en Japon...no compensa, ni puedes ver pelis en BR

El br me da igual, es mas me parece un atraso comprar la ps3 para ver br. Desde hace varios años yo estoy viendo pelis en alta definicion sin necesidad de br o hd-dvd. Las consolas son para jugar.

¿Es por lo unico que no me recomiendas que la compre en Japon? ¿O existen otros contras....?

Gracias por tu respuesta guillez

Gracias a ti tambien chimpun, pero me da a mi que voy a tener que buscar un monitor con entrada hdmi o dvi (que sea compatible con el cable hdmi-dvi)....

¿Nadie sabe responderme las demas dudas?
mmm yo estoy pensando comprar una ps3 de 80gb coreana pero me han dicho que los juegos ps2 pal no funcionan asi que no se la japonesa
Dwarc escribió:Hola a todos.

El caso es que dentro de poco voy a realizar un viaje a Japon y he pensado que alli lo mismo encuentro la ps3 mas barata que aqui.

- Me gustaria saber si alguien conoce el precio ahora mismo de la ps3 en japon.

- ¿Que versiones de ps3 se comercializan alli? ¿Sigue habiendo varios modelos? ¿O es como aqui que solo hay uno?

- Si la compro alli ¿Vendra con sixasis o con dualshock3?

- Se que en cuanto al tema de blu-ray no podre ver pelis a menos que estas sean de la misma region que la consola, pero.... ¿los juegos son todos region free?

- ¿Existe algun aparato tipo vga-box para poder conectar la ps3 a un vga?

Y creo que estas son todas mis dudas. Muchas gracias a todos por vuestra atencion.

-No lo se, pero mas barato que aki seguro
-CREO que solo esta el modelo de 40 GB como aqui pero en tres colores (blanco, negro, plateado), lo se porque en la web de Sony japon solo se encuentran esos modelos, todas de 40 GB y tres colores, yo personalmente me compraria la PS3 de 40 GB plateada que me encanta el color, aunque pa gustos colores.

-Te vendra el dualshock3

-Los de PS3 si, pero los de PS2 y PSX no son region free con lo que dbeen de ser de la misma region, pero como si te la compras alli no tene retro con ps2 pos no te imporatara, ara en PSX, los juegos tenen que ser de la region de japon, aunke si te compras una PS3 era pa jugar a juegos de PS3 np? xke ponerse a jugar a los de PSX ara xDDD

-Claro que habra, aqui tambien, busca en Internet o en tiendas.

Saludos
Hola,

Cuidadín con la garantía, que la japonesa no te la arreglan en España, o al menos, eso he leído.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Cuidadín con la garantía, que la japonesa no te la arreglan en España, o al menos, eso he leído.

Saludos.

Yo que tu no la compraría, porque además de que el ahorro tampoco creo que llegue a ser muy grande, las desventajas, como no poder ver blu-ray, no poder disfrutar de algún juego que nosea región free, y además como te ha dicho fistroman, el tema de la garantía olvidate, porque no te la aceptarán en el servicio oficial, por ser extracomunitaria...
Muchas gracias a todos. Ok hare caso vuestros consejos y la comprare aqui.

Lo dicho gracias tios.
10 respuestas