Preguntas de un futuro poseedor

Hola a todos:

En breve voy a adquirir una PS3 japonesa de las de disco duro de 20gb y tengo algunas preguntas que espero podais resolverme (las he buscado en el foro previamente , pero de algunas no he encontrado respuesta , torpe que es uno ;) ):

- He leido que las PS3 de 20gb no tienen wifi...¿Se pueden conectar a la red via ethernet , con cable(como la 360 , vamos).?.

- Si la PS3 es japonesa ... ¿Puedo entrar en la store española?.

- ¿Necesito un adaptador de 110 a 220 para conectarla a la corriente o puedo conectarla directamente?.

- Supongo que funciona perfectamente en televisiones PAL ... no? (la voy a conectar a traves del euroconector , ya que mi tele no tiene HDMI).

Pues nada. Muchas gracias de antemano y mil disculpas si alguna de estas preguntas ya está respondida , ya que como os he comentado he intentado buscar respuesta antes de postear.

Un salu2
Hola.

Tienes respuesta a todas tu preguntas si utilizas el motor de busqueda.

Estos temas estan muy ablados.

Un saludo.
Mira que bonito, compiladito y sobre todo acojedor FAQ que tienes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637726

Jane!!
Imsai8080 escribió:Hola a todos:

En breve voy a adquirir una PS3 japonesa de las de disco duro de 20gb y tengo algunas preguntas que espero podais resolverme (las he buscado en el foro previamente , pero de algunas no he encontrado respuesta , torpe que es uno ;) ):

- He leido que las PS3 de 20gb no tienen wifi...¿Se pueden conectar a la red via ethernet , con cable(como la 360 , vamos).?.

- Si la PS3 es japonesa ... ¿Puedo entrar en la store española?.

- ¿Necesito un adaptador de 110 a 220 para conectarla a la corriente o puedo conectarla directamente?.

- Supongo que funciona perfectamente en televisiones PAL ... no? (la voy a conectar a traves del euroconector , ya que mi tele no tiene HDMI).

Pues nada. Muchas gracias de antemano y mil disculpas si alguna de estas preguntas ya está respondida , ya que como os he comentado he intentado buscar respuesta antes de postear.

Un salu2

No tiene wifi,y si la puedes conectar con cable.
No necesitas adaptador,lo unico un cable como los de pc,el que trae es enchufe japones
Si no la conectas con hdmi si tu tele no soporta ntsc no veras nada.
Curri , le estamos diciendo que utilize la busqueda.

[rtfm]
Hola:

Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que soy un completo desastre (ni había visto el FAQ , es lo que tiene buscar mal).

Un salu2
5 respuestas