Preguntas de un futuro usuario de PS2

Saludos a todos

Es posbile que me haga en breve con una Play 2, y quisiera que antes me resolvierais unas dudas.

La primera es que me gustaria saber cual la forma de jugar a juegos de importacion sin modificarla (me gustaria no meterle chip).

La segunda es que me gustaria comprarme el modelo silver, pero me parece que es más endeble, según algún rumor que he oído. ¿Eso es cierto ó a estas alturas da igual el modelo que me compre -black, aqua, etc.-...

Por último, ¿se necesita algún accesorio para ver dvd's?; ¿se pueden ver vcd's y dvd's caseros -esto es, no originales, grabados con nuestra propia grabadora...

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias por adelantado. [oki]
Wenas!!!

1- Para jugar con juegos de importacion, en mi caso tengo instalado el hdd, y para que se vea en color solo tienes que tener un TV que soporte los 60 Hz.

2- No tengo ni idea de como es el modelo silver, asi que no opino.

3- Para ver DVD's ya sean originales o copias no hace falta nada porque los lee bien.
Los VCD's no los lee.

Salu2
el chip es inocuo, lo que de verdad le duele a la play es que le metas discos sucios, arañados o de mala calidad.
en cuanto al color de tu consola... te puede tocar uan v9 o una v10 indistintamente.
si no le quieres meter el chip, pasate por la seccion cogswap,,, ahí vas a aprender a jugar a tus copias de seguridad sin necesidad de poner ningun tipo de chip.... ademas es mu facil...
Para los juegos de importacion el inconveniente que tienes es lo de los Hz, aqui los juegos trabajan a 50Hz, y los de fuera a 60Hz,,, yo como lo uso en mi monitor no tengo problema.... :p

Y respecto a lo de la consola, de momento se puede hacer en todas lass versionessssss...
Espero haberte ayudao!! Saludos!!! :Ð
3 respuestas