Preguntas de un iniciado

Podriais describirme que significan estos términos :
AR
BACKUPS
SWAP

gracias
AR -> action replay (para trucos y hacer swap)

BACKUPS -> copia de seguridad de tus juegos originales

SWAP -> meter un disco como el action replay , aprovecharse de un bug, y reemplazar el susodicho disco por un juego (ya sea original o backup)
Una última cuestión, ya que no me ha quedado clara. No entiendo lo de "action replay".
podrias darme un poco mas de ayuda.
gracias
Sip. Y qué es un bug? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
un bug es un error de programacion;
en este caso tengo entendido k debido a un bug (que kizas es a proposito xD), se pueden cargan backups de juegos orginales en una ps2 sin modchip (para mas info os vais al foro de cogswap k lo explican 1000 veces mejor)

y el Action Replay es el disco k tiene ese bug k t permite jugar a backups de tus juegos.
tengo una ps2 como hace 6 meses, el lente comenzo a tener fallas y no leyo mas.... la mande a ver y al limpiarla solo leyo cd-r, el punto es q me dijeron q la lente estaba gastada y habia q cambiarla pero sucede q al desactivar el chip y probar el lector con un juego en dvd original este si funciono correctamente.... ¿entonces cual puede ser el problema? ¿esta el lente realmente gastado por no leer dvd-r con el chip instalado pero al sacar el chip si poder leer dvds????
6 respuestas