Preguntas de un novato...(Feliz 2009!)

Hoals!(otra ves xD)
Bueno sigo en mi plan de comprar una wii modelo 2008 (decidido) e instalarle un chip (todavia no se cual xD)
Ahora ,yo soy de Argentina, y me gustaria q mi WII sea americana.Ahora como puedo saber si la wii es americana,,,?
Por ahi estoy diciendo una tonteria, pero tiene que ser MADE IN USA? y que hay de las MADE IN CHINA?
En resumen si quiero comprar una wii ntsc americana q le tengo q decir al vendedor y dice algo la caja para q yo lo pueda comprobar?

Bueno aca todavia no es 2009, pero seguro alla estan terminando de celebrar con sus familias.Felicidades! [360º] [360º] [360º]
Mmm nose, pero en una tienda de españa, tu vas y te van a dar una PAL, ¿supongo que ayi sera lo mismo no? xD
No, aca se consigue de todo WII japonesas ,americanas y europeas,Ya sea por locales especializados o mercadolibre..por eso mi pregunta de como diferenciarlas...

son las 23:52 xD faltan 8 para el 2009 jej me voy a preparar para el brindis [beer]
Cuando entres al menú de configuración de la Wii, arriba a la derecha, te da el firmware que posee debe traer la letra u (ej. 3.3u) que es Americana, E euopea y J japonesa. Esto que digo ya se puede cambiar, pero como la vas a comprar nueva, el sistema que viene es el original.
Graacias !esa info me sirve de mucho para comprobar que me vendieron lo q queria...por ultimo hay alguna indicacion en la caja osea algo que pueda ver a simple vista?..porq ya me voy a topar con el vendedor que no sabe de q region es la wii....:S y puedo comprobarlo en el momento .

Muchisimas Gracias! [360º] [360º] [360º]
Che yo soy de Argentina y me llegó antes de ayer mi Wii chipeada AMERICANA comprada en mercadolibre. La mayoria (creo que TODAS, pero no estoy seguro) de las que venden ahí son NTSC, traidas de USA. Igual te conviene preguntar al vendedor o fijarte si lo especifíca en el artículo. Le instalé el homebrew channel, gecko OS (no lo uso pero por las dudas) y la actualize (por internet) y anda como piña. Es más, me 'prestaron' un par de backups en una tienda y generalmente son NTSC, debido al predominio de las consolas de esa norma en nuestro país. Igual SIEMPRE preguntá antes de comprar, y no te olvides de NO ACTUALIZAR LA CONSOLA CON UN JUEGO PAL, porque se brickea (queda inservible).

Saludos y si necesitas más info, PM.

FELIZ 2009! [beer]

EDIT: Me olvidé, las normas que hay por si no sabías son: NTSC (USA), PAL (EUROPA) y NTSC-J (Japón).
EDIT2: Me asaltó la casualidad, porque modelo 2008? No sé cuales son las diferencias, la mía decía 2009 en el artículo.
uh loco gracias por la info,jejj desp te paso mi msn y hablamos xD,lo del modelo 2008 es por q queria el modelo mas nuevo por q un amigo se la compro hace muy poco y le dieron un modelo 2007, y la verdad no sabia que existia el modelo 2009, si no me equivoco la diferencia es q los modelos mas actualizados tienen el ultimo firmware que seria 3.3u(cre xD) y algunos cambios en la lente, bueno no se eso es lo que entendi xD

Feliz 2009! [360º] [360º] [360º]
Saludos
Efectivamente, mi consola vino con el 3.3U. Primero puse el homebrew channel que es más facil con 3.3 y después actualizé para poder entrar a la tienda, jugar juegos nuevos, etc.
7 respuestas