Preguntas de un Novato!

Hola tenia unas cuantas preguntas y quisiera q alguien me respondiera :D

Si juego con Copias Offline y con Originales Online pueden banearme?

Si juego como Copias Stealth Online hay 0% de probabilidad de que me Baneen?

Jasper no tiene las luces rojas?

Que juegos tiene la XBOX360 q no tenga la PLAYSTATION 3? ( es q tengo una PS3 )
HALO, GEARS OF WARS. LIPS. FABLE 2 ETC
A la primera por lo que dicen los que ya están baneado siempre que tengas un lector flasheado te pueden banear sea original el juego o no.

Las copias "Stealth" no son 100% efectivas, muchos han sido baneados con copias Stealth.

Las jasper son un poco mejor que las nuevas falcon, se calientan menos y eso ase que sea mas improbable algún error de este tipo, pero depende mucho donde tengas las consolas cuanto tiempo y las condiciones en la que la tengas.

Aqui tienes una relación de juego exclusivos para esas dos consolas.

http://www.vidaextra.com/2005/07/19-lis ... -360-y-ps3

Para mi, no solo por los juegos, la xbox 360 es en mucho superior a la ps3.
(mensaje borrado)
Deragonsu escribió:A la primera por lo que dicen los que ya están baneado siempre que tengas un lector flasheado te pueden banear sea original el juego o no.

Las copias "Stealth" no son 100% efectivas, muchos han sido baneados con copias Stealth.

Las jasper son un poco mejor que las nuevas falcon, se calientan menos y eso ase que sea mas improbable algún error de este tipo, pero depende mucho donde tengas las consolas cuanto tiempo y las condiciones en la que la tengas.

No entendi.. osea puedo jugar OFFLINE copias stealth pero jugar ONLINE solo originales para evitar el BANEO?

No tienes otra lista mas nueva ahi no sale ni el Gears..

Ah x cierto no estoy preguntando cual les parece mejor ni cual es mejor.. asi q no empiezen con frikadas.. xq no me interesa lo q piensen..
liquidman escribió:Hola tenia unas cuantas preguntas y quisiera q alguien me respondiera :D

Si juego con Copias Offline y con Originales Online pueden banearme?

Si juego como Copias Stealth Online hay 0% de probabilidad de que me Baneen?

Jasper no tiene las luces rojas?

Que juegos tiene la XBOX360 q no tenga la PLAYSTATION 3? ( es q tengo una PS3 )

Pues vale te respondo en tu hilo original:

1. Por lo que se comenta no solo en estos foros (yo hasta el momento no he jugado con copias online) SI te pueden banear aunque solo juegues con tus copias offline.
2. NO, a pesar de que tus copias sean stealth no hay 0% de probabilidad que te baneen online.
3. SI claro que te puede dar luces rojas, por ejemplo te puede dar 4 :) , si te refieres a las 3 luces rojas por sobrecalentamiento en teoria deberia ser menos probable que te ocurriese esto.
4. Juegos pues depende cuales sean tus generos favoritos, pero bueno estan Halo, Gears of War, Fable, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, Left 4 Dead, Viva Piñata, Tales of Vesperia, Ninja Gaiden II, Forza Motorsport, Project Gotham Racing, Dead Rising...
liquidman escribió:
Deragonsu escribió:A la primera por lo que dicen los que ya están baneado siempre que tengas un lector flasheado te pueden banear sea original el juego o no.

No entendi.. osea puedo jugar OFFLINE copias stealth pero jugar ONLINE solo originales para evitar el BANEO?

Ah x cierto no estoy preguntando cual les parece mejor ni cual es mejor.. asi q no empiezen con frikadas.. xq no me interesa lo q piensen..

Si no lo entiendes es porq no sabes leer y/o tu comprension lectora es 0, puesto q acabo de leer la respuesta del compañero y es comprensible.

Por otro lado si no te interesa lo q pensamos, no preguntes y mucho menos pidas consejo y/u opiniones.

Un saludo.
enede escribió:
liquidman escribió:

Si no lo entiendes es porq no sabes leer y/o tu comprension lectora es 0, puesto q acabo de leer la respuesta del compañero y es comprensible.

Por otro lado si no te interesa lo q pensamos, no preguntes y mucho menos pidas consejo y/u opiniones.

Un saludo.

si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder con la gente, aun encima que le contestan de buenos modos viene con estupideces e historias.
Anda y vuelvete al foro de la plei3 que alli e entenderan mejor o algo. O mejor vete al cole a recibir algo de educacion

Reportado
Tas posteando con dos cuentas o qué?
RusTu escribió:Tas posteando con dos cuentas o qué?

eso parece
11 respuestas