preguntas de un novato

ola wenas tengo una par de preguntas:

tengo una psp ueva y quiero que me digais algun programa para pasar las peliculas a formato MP4 para verlas en mi PSP

el otro dia me ize una conexion nueva para jugar en red, cogi la red atraves del wifi d un vecino, pero no entiendoporque algunas veces me capta la señal con un 40 € otras con mas y asi, si no m muevo del sitio se supone que sera siempre la misma no ?

en el F1 grand prix 2005 quiero jugar carreras con los demas por via online y el otro dia lo intente y cree un campeonato nuevo, u me pone que busca jugadores, pero nunca los encuentra, debo esperar asta que alla suerte? sabeis como poderme meter directamente en un torneo con mas personas sin tener que crearlo yo?

y la ultima esque cuando quiero compartir juego en cualquiera d los juegos que tengo, pasa un rato asta que se conecta, pero al final me poner que hay un error del IP, eso a que es dbido, si cuando creo la conexion no m da ningun problema de esos?

x favor cnt x orden

gracias y saludos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
EL 3GP converter es que yo uso , de lo demas espera que te respondan porque yo nunca juego en wifi X-D
Para video uso el psp video9 que es muy facil
El f1 05 creo que no se puede jugar on-line
2 respuestas