preguntas de un novato

La verdad es que no se muy bien donde poner esto, ya que lo podria poner en scene tanto de 360 como de WII la cosa es que tengo intencion y curiosidad de adentrarme en este mundo de la instalacion de los modchips, esta claro que antes necesito muxxaaa practica que en estos tiempos no estoy como para joder una WII o una 360 ....
Bueno despues de este pequeño prologo e visto que muxos utilizais un soldador JBC 14S y otros estaciones de slodadura Aoyue me parece que ya sabeis mas o menos x donde ira la pregunta.

Que me recomendais para empezar hacer mis pinitos en este mundo ? ( ya poder ser que ya me sirva para otras cosillas )

P.d: Sorry x este peazo de offtopic pero no sabia donde ponerlo !! [tomaaa]
Hombre si éste lo pones en la scene de 360 se hubieran reido un poco porque no tiene na que ver...

Mi recomendación: cómprate las cosas conforme las vas necesitando.

Es decir, si vas a chipear una consola te compres lo que te haga falta.

Si vas a flashear un lector, pues igual...

No tiene más misterio.
la intencion esta claro, que si entro en este mundillo aparte de por que me parece interesante es para poder chipear la Wii , por eso la pregunta de que comprarme si el JBC o la estacion soldadora ( que eso si que es basico para empezar ! xd )

P.d: lo de la 360 lo decia tmb x tema infectus, glove, NME pero donde este el flasheo que se quite lo demas !
La estación de soldadura da más juego, obviamente. Pero dependerá de lo habilidoso que seas, por ej, edy dijo que él no la utilizaba y se desenvuelve muy bien con el 14S.
Obviamente los dos primeros modelos, el 937 y el 938, ya que por lo visto traen para poder regular la temperatura a tu gusto y eso es un punto a favor cuando vas a soldar puntos donde las pistas son vulnerables a levantarlas.

Yo te recomiendo que te hagas cualquiera de los dos primeros modelos, ya que si dices que eres primerizo en esto, con ello podras practicar sin problema alguno, asi como tambien puedes practicar con algun kit de electronica ( caja de toques o cosas que se les parezca ) y asi agarraras practica.
hola era para hacer una preguntilla alomejor tonta pero no lo se y me gustaria ke me la aclararan podria jugar a los juegos por internet con el wiikey gracias
salu2
juanmegane escribió:hola era para hacer una preguntilla alomejor tonta pero no lo se y me gustaria ke me la aclararan podria jugar a los juegos por internet con el wiikey gracias

Oh my God !!

Offtopic dentro de offtopic...

Esto parece Silent Hill... xD
juanmegane escribió:hola era para hacer una preguntilla alomejor tonta pero no lo se y me gustaria ke me la aclararan podria jugar a los juegos por internet con el wiikey gracias

SI =)

Oh my God !!
Offtopic dentro de offtopic...
Esto parece Silent Hill... xD

En fin...
8 respuestas