Preguntas de un padre ignorante

Hola a todos
Me gustaría regalar esta consola a mi hijo, pero tengo algunas dudas que seguramente para vosotros sean ridículas.
Tenemos una pequeña casa en el campo en donde no hay acceso internet y queria saber si despues de instalar los juegos en la consola, en nuestra vivienda habitual (digitales y físicos) la llevamos a la casa en el campo, podríamos jugar o es imprescindible que la consola esté conectada a internet ?
Otra cosa... se pueden compartir los juegos digitales con otra persona? tenemos un familiar que tiene esta consola y la mayoría de juegos son en formato digital. Si es que si, ruego me digáis como.
Espero un poco de comprensión si mis preguntas no son acertadas, yo estuve por este foro en sus inicios y jamás pensé que volvería por aquí a preguntar para mi hijo.
Gracias adelantadas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Te respondo más o menos rápido pero te voy a redireccionar a los hilos que hay ya abiertos que es donde mejor te van a poder ayudar en algunos puntos.

decodin escribió:Tenemos una pequeña casa en el campo en donde no hay acceso internet y queria saber si despues de instalar los juegos en la consola, en nuestra vivienda habitual (digitales y físicos) la llevamos a la casa en el campo, podríamos jugar o es imprescindible que la consola esté conectada a internet ?

Tengo entendido que siempre que tengas la consola establecida como principal, no habrá problema, pero me adelanto a tu siguiente pregunta y cuando tú no tengas conexión la persona con la que compartes no podrá jugar más que a los juegos que tú tengas, pero no a los suyos (creo que era así), con lo cuál le puedes hacer una jodienda a la persona con la que compartes.

decodin escribió:Otra cosa... se pueden compartir los juegos digitales con otra persona? tenemos un familiar que tiene esta consola y la mayoría de juegos son en formato digital. Si es que si, ruego me digáis como.
Espero un poco de comprensión si mis preguntas no son acertadas, yo estuve por este foro en sus inicios y jamás pensé que volvería por aquí a preguntar para mi hijo.
Gracias adelantadas.

Sí se puede compartir, para ello tienes que "jugar" con el estado de "Xbox principal". Es bastante sencillo en sí pero en éste hilo encontrarás toda la información necesaria y compas que están más puestos que yo en el tema.

http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s25520
decodin escribió:Hola a todos
Me gustaría regalar esta consola a mi hijo, pero tengo algunas dudas que seguramente para vosotros sean ridículas.
Tenemos una pequeña casa en el campo en donde no hay acceso internet y queria saber si despues de instalar los juegos en la consola, en nuestra vivienda habitual (digitales y físicos) la llevamos a la casa en el campo, podríamos jugar o es imprescindible que la consola esté conectada a internet ?
Otra cosa... se pueden compartir los juegos digitales con otra persona? tenemos un familiar que tiene esta consola y la mayoría de juegos son en formato digital. Si es que si, ruego me digáis como.
Gracias adelantadas.

Un ignorante es el que no pregunta ni se interesa por el tema. En este caso eres una persona que quiere informarse.

Para compartir con un familiar, solo es necesario cruzar las cuentas. Iniciar sesión en la consola de tu familiar y ponerla como consola principal. Y viceversa con tu familiar en tu cuenta. (No es necesario iniciar más ese perfil, incluso se puede eliminar de la consola).

En este sentido, tu hijo cuando se vaya al campo, y sin internet, solo podrá jugar a los juegos digitales del familiar, pero no a los suyos digitales.
Tu familiar sería igual si se quedase sin internet

Si no cruzáis las cuentas, tu hijo puede jugar a los juegos digitales sin problemas al no tener internet.
decodin escribió:Hola a todos
Gracias adelantadas.

Voy a responderte lo mas claro y facil que pueda pero tranquilo que es muy sencillo, jejeje....

Compartir cuenta con ese familiar puedes sin problema:

- Pones tu consola como principal en su cuenta, y tú jugarías con tu consola "secundaria"....
- Pones su consola como principal en tu cuenta, y el jugaría desde su consola "secundaria".....

Tú tendrías acceso a todos sus juegos digitales, y él a los tuyos, este sistema solamente tiene una pega, si tú te llevas la consola al pueblo y no tienes internet, solamente tendrás acceso a los juegos digitales de tu familiar (los que están comprados con la cuenta principal de tu consola, vamos), porque para jugar con los juegos comprados con una secundaria hay que estar conectado al LIVE SI o SI para iniciarlos.

Con los juegos físicos no tendrías problema porque el check de que el juego es "original" lo hace el propio disco, con los digitales salvo las principales, las secundarias piden conexión siempre para checkear la licencia del juego y lanzarlo....

Un saludo.
Muy bien explicado, asi da gusto.
Gracias por vuestras respuestas, ahora a encontrar una buena oferta y comprar la consola.
decodin escribió:Muy bien explicado, asi da gusto.
Gracias por vuestras respuestas, ahora a encontrar una buena oferta y comprar la consola.

Y si tienes un smarfon del barato, puedes activar un punto wifi y conectar la consola a internet para iniciar la sesión del perfil con el movil (que son unas pocas megas) y poder jugar, creo que solo hace falta para iniciar la sesión, luego puedes desconectar el internet
Yo cuando no tenía internet en la casa de campo usaba el móvil, la opción de compartir 3G/4G y conectaba la consola para jugar, luego lo quitaba y ningún problema.
6 respuestas