preguntas de un pardillo

[agggtt] hola, soy un novatillo y tengo unas preguntas: me he bajado el evolution x y lo tengo en el cd, pero ¿que cable hay que usar para conectar la xbox al pc y donde se consigue? ¿puedo usar el evolution x para parchear los juegos? (es decir, bajar. parches de internet y meterlos en los juegos como hago con los juegos de pc).Perdonad pero estoy empezando en esto y no tengo casi idea. gracias
Bienvenido al foro, vamos por partes, para conectar la xbox al pc hace falta tener una tarjeta de red en el pc y un cable rj45 cruzado que una la xbox y el pc, a partir de ese momento ya podras acceder al disco duro de la xbox y pasar programas como el evolution al disco duro para mayor comodidad, teniendo ya el evolution x podras hacer backups de tus originales, y no te hara falta ningun tipo de parche ni crack, aunque deberas tener una grabadora de dvd por motivos obvios de tamaño, si no dispones de esta ya te imaginas donde conseguir los juegos no?.
De todas formas te recomiendo que te vayas a la seccion de documentos de xbox y alli econtraras un gran manual de como empezar a sacarle partido a tu xbox.

Un saludo
:) hola, te informo que tengo en el pc un moden 56 kb y hace unos meses he puesto el adsl.Tengo que comprar obligatoriamente la tarjeta de red para conectar la xbox o hay algun otro modo de hacerlo. Un saludo
2 respuestas