Bueno, despues de estar tres meses sin jugar a la consola por un supuesto problema del puerto de mandos, me entero hoy que resulta que mi consola iba perfectamente y que el problema era que mis DOS mandos se habian jodido el mismo dia y de la misma forma (porque los he puesto en otra ps2 y ha pasado lo mismo).
Asi pues, la solucion seria tan sencilla como comprar otro mando...si no hubiese jodido las cosas de verdad intentando arreglarlo por mi cuenta
Aparte de haberme cargado un mando abriendolo para ver si estaba algo suelto (ahora los botones estan hundidos y me sobra una pieza
) resulta que saqué el cable del puerto de mandos (no pregunteis porqué
) y ahora no puedo volver a ponerlo (XD x 10000). De hecho aunque lo pueda volver a poner supongo que no tirara porque rasque dos patillas en un ataque de rabia (
)
En fin, despues de esta bonita historia (moraleja: niños, no vayais de técnicos si no teneis idea de que estais haciendo) paso a las preguntas:
1. Como se coloca el cable del puerto de mandos? Un extremo lleva la marca W y otro la marca S, cual va a la placa y cual al puerto?
2. Que modelo de destornillador exacto debo comprar para poder desatornillar los dichosos 9 tornillitos plateados de la placa? (para poder levantar la pestaña donde va el cable tengo que sacarlos, pero extrañamente solo he podido sacar UNO con un destornillador de precision plano).
3. (En previsión de mi desilusion al ver que tras todo el trabajo de montar/desmontar el cable no va porque peté los pines)...alguien me vende un cable baratito de 2a mano? Es que me salen mas caros los gastos de envio que el cable en si :$
Bueno, despues del tocho ya me quedao a gusto. Espero vuestras respuestas!
PD: Voy a seguir intentando desatornillar la chapa metalica, con un poco de suerte en media hora tengo todos los tornillos con la cabeza redonda xddddddddddddddddd