Se que algunas preguntas ya se han posteado, pero entre unos que decian que una cosa otros que la volvian a preguntar, y asi sucesivamente me he perdido en algunas.
El tema es que, o este martes, o este miercoles, tendre la nintendo DS (eso espero) con el Mario DS (me lo pase en ingles para 64, y ahora me lo pasare para DS y totalmente en español, o al menos eso he leido).
Las preguntas son sobre la DS:
1era ==> Se que en las baterias de litio es malo que se descarguen del todo, sufren un minimo daño, no mucho, pero minimo, pero poco a poco se van dañando mas, pero siempre he escuchado y he leido en los mobiles (por semejanza en usar baterias de Ion-Litio) que la primera vez se tiene ke descargar del todo y cargarla del todo, despues ya a partir de ahi lo que quieras. La bateria supongo que tendra algunos minutos una vez comprada para enchufarla y mirar los pixeles (supongo...), que hago la primera vez, la descargo del todo?
2da ==> Voy jugando trankilamente llego a casa, y se ke es una bateria de litio, y claro, no se lo que puedo hacer despues, aunque este a mitan supongo que perfectamente podre enchufalra a la corriente. Pero no por eso tengo que apagar la consola no? y mientras ya de paso esta conectada y yo jugando se va cargando otra vez la bateria no? al ser de ion litio no sera malo eso....
3a ==> La pantalla tactil yo solo la usare con el lapiz y con la correa, tengo pensado comprar los protectoes, pero solo usando el lapiz y la correa hay alguna posibilidad de que se ralle?
Estas son las que me vienen por el momento. Como han dicho en otro post, la consola esta para disfrutar, pero que mayor disfrute que saber que estas jugando en una consola que hace 3 o 4 meses que la tienes y esta como nueva?
Todas las preguntas estan formuladas, lo se, pero me gustaria que concretarais mas, ya que muchos os contradeciais, y espero que no pase lo mismo aqui n.n'
Gracias de antemano
d4rkb1t