Preguntas de un proximo DSero ^^

Se que algunas preguntas ya se han posteado, pero entre unos que decian que una cosa otros que la volvian a preguntar, y asi sucesivamente me he perdido en algunas.

El tema es que, o este martes, o este miercoles, tendre la nintendo DS (eso espero) con el Mario DS (me lo pase en ingles para 64, y ahora me lo pasare para DS y totalmente en español, o al menos eso he leido).

Las preguntas son sobre la DS:

1era ==> Se que en las baterias de litio es malo que se descarguen del todo, sufren un minimo daño, no mucho, pero minimo, pero poco a poco se van dañando mas, pero siempre he escuchado y he leido en los mobiles (por semejanza en usar baterias de Ion-Litio) que la primera vez se tiene ke descargar del todo y cargarla del todo, despues ya a partir de ahi lo que quieras. La bateria supongo que tendra algunos minutos una vez comprada para enchufarla y mirar los pixeles (supongo...), que hago la primera vez, la descargo del todo?

2da ==> Voy jugando trankilamente llego a casa, y se ke es una bateria de litio, y claro, no se lo que puedo hacer despues, aunque este a mitan supongo que perfectamente podre enchufalra a la corriente. Pero no por eso tengo que apagar la consola no? y mientras ya de paso esta conectada y yo jugando se va cargando otra vez la bateria no? al ser de ion litio no sera malo eso....

3a ==> La pantalla tactil yo solo la usare con el lapiz y con la correa, tengo pensado comprar los protectoes, pero solo usando el lapiz y la correa hay alguna posibilidad de que se ralle?

Estas son las que me vienen por el momento. Como han dicho en otro post, la consola esta para disfrutar, pero que mayor disfrute que saber que estas jugando en una consola que hace 3 o 4 meses que la tienes y esta como nueva? ;-)

Todas las preguntas estan formuladas, lo se, pero me gustaria que concretarais mas, ya que muchos os contradeciais, y espero que no pase lo mismo aqui n.n'

Gracias de antemano

d4rkb1t
1--> Sobre las baterías de Litio hay muchas teorías, pero en general, y como en toda batería, en las primeras cargas deberías hacer el ciclo completo : dejar que se descargue hasta que se te encienda el piloto rojo y luego cargarla al 100%. Siempre es recomendable hacerlo así, pero si un día te la quieres llevar y sólo la puedes cargar una horita puedes hacerlo sin ningún miedo.

2--> La consola recién sacada de la caja tiene batería para un buen rato. Creo recordar que entre mi hermano y yo nos tiramos dos horas usándola hasta que se encendió el aviso de batería baja.

3--> La pantalla con un uso normal no se raya usando el stylus o la correa. Yo paso de protectores porque esos sí que se rayan enseguida y parece que la pantalla está destrozadita, por lo que tienes que cambiarlos cada dos por tres. Ten en cuenta que cualquier pequeña rayita en pantalla ni se ve con la retroiluminación encendida.

Saludos!! [bye]
luipermon muchisimas gracias, en serio, rapido y efectivo ^^, ya le tengo muchisimas ganas en serio a la DS, la llevo esperando muchisimo tiempo, y ya la tengo ahi ^^

Gracias de nuevo ^^

d4rkb1t
luipermon escribió:3--> La pantalla con un uso normal no se raya usando el stylus o la correa. (...)

Ojo, no liemos. Rayarse, se rayará. Pero como bien dices después, con la retroiluminación no se nota NADA.

saludos

pd: yo tampoco uso protectores.
Indeep escribió:

Ojo, no liemos. Rayarse, se rayará. Pero como bien dices después, con la retroiluminación no se nota NADA.

saludos

pd: yo tampoco uso protectores.

A ver, que algo se marca aunque usemos el stylus, es inevitable; pero apenas es perceptible, y como ya digo con la retroiluminación no se nota nada de nada. A lo que me refiero es que usando el stylus o la correa no se va a hacer ningún rayajo importante en la pantalla (cosa que sí sucederá si usamos algún otro objeto para jugar, como por ejemplo la tapa de un boli o similares)

Saludos!! [bye]
Pse, se raya. A mi se me rayo con el Mario y la correa. Al principio estos rayajos no se ven. Pero espera un año. Las protecciones se pueden cambiar pero como cambias la pantalla?

¿Tiene nintendo algun servicio sobre ese tema?
Mas o menos, pero cualquier tipo de fricción va a rayar la pantalla táctil. Es una de las razones por las que detesto este punto en concreto de nintendo DS, he visto varias PDA´s que daban penita verlas (pero la PDA se vuelve vieja y la cambias, yo quiero la consola para mi colección de por vida XD)
¿Tanto como para detestarlo GuyBrush? Oooh

Es obvio que una pantalla sobre la que pasas una y otra vez la punta redonda de un lápiz acábe rayandose, pero esa microrayas no son perceptibles mientras juegas.

Otra cosa es ir a muerte con el lápiz y cargarsela [mad]

Luego, seguro que tarde o temprano Nintendo ofrecerá una solución barata al problemilla.
Adoro los protectores para la pantalla.
8 respuestas