¡Hola! como dice el título del topic soy muy novata con el tema de la scene de PS2, así que pido perdón por si la cago en algo, más que nada porque no sé si el tema estará en la sección correspondiente.
Bueno este es el caso, la PS2 que tengo es de las gordas, osea, la fat como se le suele llamar, tengo un disco duro externo con el HDAdvance con una versión del año de la pera pero no sé de qué manera se podrá actualizar... supongo que o descargando o comprando la versión más reciente... Hace no mucho me enteré de que justamente se podían meter juegos al disco duro desde el ordenador en vez de copiar los originales que es como tenía que hacer hasta ahora. Entonces lo que hice fue intentar conectar el disco duro al ordenador pero según me han dicho es uno ya viejo y que tendría que comprar un cable para poder enchufarlo... por no mencionar los programas que me harían falta para hacer tal cosa, y ahí es donde tengo el problema. He estado mirando algunos topics relacionados con el tema pero no termino de entender de qué va el asunto. Lo que quiero saber es qué me hace falta para pasar los juegos del ordenador a la consola; los programas y tal...
Espero respuestas y gracias de antemano.