preguntas de XboX

yo soy mas dela PLAYSTATION pero me voy a comprar la xbox porque esta tirada de prcio y queria jugar algunos juegos exclusivos de XBOX como halo fable y forza motospotrs

1- la xbox que vale 100€ o 59€

2-que chip es el mejor ycuanto sulen constar

3- un amgo tien la xbox y pued meter juegos en disco duro eso lo pued hacer desde el primer monemto o tengo que hacer alguna cosa

4 me rocomendarias que me comprara la xbox por este precio

eso de lente THOMPSON que es

mas tarde formularè mas pregunta muchas gracias
1. 100€ en casi todos los sitios. Lo de 59€ fue una liquidación del eroski.

2. Hay muchos, solo tendras que leer en la seccion modchips, y tmb sta la posibilidad de xploit, chip virtual, el cual encontraras mucha info en los foros de scene.

3. Si cambias a un disco duro mayor pues podras meter más juegos, logico, no?. Y si utilizas un dash como el xbmc (xbox media center) si podras pasar tus juegos al disco duro, y tmb pelis, musica, fotos...

4. Yo la consegui hace poco a buen precio por la oferta del eroski, y es una compra q merece la pena, tanto por la calidad de muchos de sus juegos como el centro multimedia que es (divx, xvix, mp3, jpeg, etc...)

La xbox tiene distintos tipos de lectores, y parece que el thompson es el que más tipos de formatos lee (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R)

Saludos!
puskas si no te molesta corrijo y/o puntualizo algunas de las cosas que has dicho:
respecto a lo del disco duro con el que viene de serie puedes meter algunas cosillas aunque no muchas debido a que su capacidad es bastante limitada (aprox. 10 gigas). con cualquier dashboard (recomiendo el unleash por ser completísimo) puedes pasar juegos y demás a la consola. lo idóneo es pasar los archivos a través de ftp desde el ordenador, pero sino siempre podrás hacerlo directamente desde el lector de la consola.
y respecto a lectores existen 4 tipos: thomson, samsung, lg-hitachi y philips (de este último 2 versiones, el de la crystal y el de la xbox negra "normal"). cada uno tiene sus pros y sus contras. el samsung y el philips de la crystal son los más compatibles y aceptan cd-r. el resto básicamente sirven con cd-rw y dvd (en general mejor con el dvd-r que con el +r). el thomson siempre se ha dicho que es el menos compatible en cuanto a cantidad de formatos que permite pero también que es el que mejor lee los dvds. yo es el que tengo y estoy muy contento con él. para mí fiable 100% [ginyo]

salu2
wilobix escribió:puskas si no te molesta corrijo y/o puntualizo algunas de las cosas que has dicho

No me importa, aun no estoy muy enterado en esto de los lectores de la xbox.

Y yo tambien te corrijo, es pukas, no puskas. :D
PuKaS escribió:No me importa, aun no estoy muy enterado en esto de los lectores de la xbox.

Y yo tambien te corrijo, es pukas, no puskas. :D

ah jeje [qmparto] [qmparto] sorry, no me fijé bien PuKaS ;)
y dnd puedo conseguir los exploit y esa cosas para meter los juegos en disco dnd me pued pillar un disco duro de 60gigas
Leete el tutorial de xploits,pero viene a ser unos savegame,una tarjeta de memoria y alguno de los juegos que te lo permiten (splinter cell,007...)
El disco duro pues en cualquier tienda de informatica pero mejor leete los foros de la scene que aparte te explican como hacerlo, que marcas y que formateo le tienes que hacer previamente al disco
6 respuestas