Preguntas del Mario Party 4

Hola gentucilla :) , me he pegado una mañana de vicio al Mario Party 4 y tengo unas dudillas que a ver si me respondéis...
[list=1]
[*] ¿No tiene 60 Hz, verdad?
[*] ¿Por qué hay juegos que tienen el nombre de color amarillo?
[*] En la tienda del azar, tiene algún truco lo de girar la manivela, porque no me ha tocado nunca nada.
[*] ¿Cómo se sacan los minijuegos que están en el apartado 'etc.'?
[*] ¿Cuándo salen los minijuegos de Bowser? Solo me ha salido uno una vez y era divertidísimo, uno de la diana.
[*] ¿Por qué Luigi es tan odioso? Siempre me adelanta en el tablero o me echa del mamotreto para que me aplasten.
[*] ¿Cuál es el ritmo que hay que dar al L y al R para inflar el globo en la cueva al final del todo?
[*] Creo que se me olvida alguno... en cuanto se me ocurra edito y pregunto.
[/list=1]

Un saludo y muchas gracias adelantadas. [bye]
Escrito originalmente por gunsmoke
Hola gentucilla :) , me he pegado una mañana de vicio al Mario Party 4 y tengo unas dudillas que a ver si me respondéis...
[list=1]

[*] ¿No tiene 60 Hz, verdad?

Pos supongo q si tendra.No estoy seguro del todo,pero igualmente,pruebalo dejando el boton B pulsado cuando enciendas tu consola hasta que empiece el juego.

[*] ¿Por qué hay juegos que tienen el nombre de color amarillo?

Yo tb me pregunto eso.....

[*] En la tienda del azar, tiene algún truco lo de girar la manivela, porque no me ha tocado nunca nada.

Que yo sepa no hay ningun truco,es mas bien a bolea.A veces toca,pero la mayoria no toca.

[*] ¿Cómo se sacan los minijuegos que están en el apartado 'etc.'?

Creo q esos son los minijuegos de Bowser,no?Si son esos,es cuando caes en la casilla de bowser...Salen aleatorios

[*] ¿Cuándo salen los minijuegos de Bowser? Solo me ha salido uno una vez y era divertidísimo, uno de la diana.

Ia he contestado arriba

[*] ¿Cuál es el ritmo que hay que dar al L y al R para inflar el globo en la cueva al final del todo?

La cosa no esta en darle rapido,sino en darle a un buen ritmo para que coja mas aire....hasta abjo del todo y hasta arriba del todo.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

La cosa no esta en darle rapido,sino en darle a un buen ritmo para que coja mas aire....hasta abjo del todo y hasta arriba del todo.

Es jodiillo esto si...
La makina lo infla en 0.5 segundos... :(
Los juegos de Bowser están en el subapartado de Bowser games, pero no tengo ni idea qué juegos están en el apartado 'etc'. Son distintos apartados, comprobado.

De todas maneras gracias por las respuestas. Alguien sabe lo de los títulos amarillos de ciertos minijuegos?
1ºNo tiene 60 Hz
2ºSon los minijuegos donde no pierde nadie,sino minijuegos de esos de ganarmuchas monedas
3ºNo hay ningun truko,pero un dia me salio la bola de 100 monedas
4ºNu se,no tengo ninguno..
5ºCuando caes en la casillas de Bowser,te sale su hijo y te roba monedas o quizas salga Bowser y saldra un minijuego
6ºjejeje es asi.
7ºUn ritmo rapido
Yo tengo una duda:

Cómo se consiguen todos los objetos de la habitacion "PRESENT ROOM" ?.Yo tengo dos habitaciones con regalos q m han hecho mis compañeros en el modo historia,pero me faltan unas cuatro por rellenar con ragalos.¿Cómo se consiguen más regalos?

Por cierto,hay una d ellas q tiene forma d estrella,qué significará?.

Gracias¡¡
Pos pasandote con cada personaje TODOS los escenarios....un poko koñazo por eso....
¬¬ Ostras¡.Pues sí q es un coñazo.No se si hacerlo.¿Merecerá la pena?.

Gracias¡¡
Yo tengo:
- La mesita de Mario
- El muñeco de Mario
- El sofá de Mario...

Joder... es como un poco cursi, no? Ap, y gracias por las respuestas.
P.D.- Verdad que el ordenador casi siempre gana al de la pesca chup chup ese?
8 respuestas