preguntas del sat

Soy un baneado. Hoy he llamado al SAT y me han hecho esperar unos diez minutos hasta q alguien me ha atendido, despues me han hecho dar mis datos el numero de serie de la consola y tal osea otros 5 minutos mas, en total 15 minutos arriba o abajo.
Gueno despues de esto la tia me dice q si estoy delante de la consola q tienen q hacer unas pruebas, por desgracia no estaba delante asi q el cuarto de hora de espera no ha servido de nada. Estaria agradecido si alguien me cuenta los sintomas de una consola con las tres luces rojas, mas q nada porque eso es lo q le he dicho q le pasa y tendre q volver a llamar.
Cuando pasa? al encender la consola, al rato de haberla encendido, con juego dentro sin juego alguien q le pase y sea tan amable de decirmelo para ver si puedo colarles la consola y con suerte me den una sin banear.
Gracias de antemano.
Arrancas y directamente 3 luces rojas parpadean en la consola , la 1 la 3 y la 4 . la 2 queda apagada , la consola no arranca , queda en pantalla negra y la bandeja abre y cierra si quieres pero nada mas.

Similar a cuando arrancas sin cable de video , pero en vez de 4 luces son solo 3 , quita el cable de video y tendras los sintomas.
ok muchas gracias me-pica
pues a mi antes de que me salieran las luces rojas, se me congelo la imagen apage y la volvi encendi se volvio a congelar pero ahora la pantalla como que se cuadriculo, la imagen distorsionada algo asi, la reinicie y tres luces rojas.
4 respuestas