Preguntas demo Lost Planet

Buenas, el otro dia pillé la demo de Lost Planet, que me habia bajado en el E3,pero que no gocé por tema de examenes y tal, y lo que en Mayo empecé a jugar 5 minutos y me pareció flojillo, ahora le he pillado el tranquillo y me parece la polla!!!

Pero me han surgido algunas dudas:

1.- Como funciona exactamente el sistema de vida y temperatura?

2.- El arma de energia que tiene disparos infinitos usa como municion la energia que tienes tu acumulada?

3.- Como coño se mata al monstruo que hay dentro de la bola que esta rodeada de enemigos voladores y que no hace más que dar por culo dando vueltas y tirando piedras?

4.- Como puede estar tan guapo el juego?xD

Gracias si alguien contesta a mis preguntas.
Sir Hothrebla escribió:1.- Como funciona exactamente el sistema de vida y temperatura?

Respuesta 1 : El sistema funciona de la siguiente manera, como estàs en el exterior i hace mucho frio, pues tu cuerpo se resiente i va disminuyendo tu vida, pero al mismo tiempo, puedes ir matando a los monstruos para que quedaret con su energia.

Respuesta 4 : No lo se, però realmente és impressionante, sobretodo en jugabilidad.
Hola Sir

A ver,por partes xD

El sistema de energia y temperatura funciona de la siguiente manera: tanto cuando revientas bidones o bien matas gente/monstruos se libera una especie de sustancia amarilla. AAl cogerla,el medidor de T-enery se te llena. Si te fijas,cuando te disparan,ese medidor se va vaciando a medida que se te repone la vida,por lo tanto es interesante tenerlo siempre bastante lleno. Si se acaba la energia,tu barrita de vida ira descendiendo lentamente hasta que tu personaje fallezca (a causa del frio,obviamente xD)

La 2 no la sé,no me he fijado xD

Los monstruos,y de hecho todo el juego,te lo deberias pasar cogiendo mechas,si bien no son obligatorios,te facilitan mucho la existencia. Ademas mola bajarse y ponerle armas nuevas xD
Buenas, hothrebla!!! intentare responder tus preguntas [fumeta]

1- pues la vida es asi como la del Call of Duty 2. Se va recuperando sola. y lo de la temperatura.. tienes que ir recogiendo esas cosas naranjas que van soltando los enemigos cuando los matas, para que no disminuya.

2- esta no tengo ni idea :(

3- tienes que dispararle en la punta de la cola. Donde es de color naranja brillante. Yo me lo cargue con unos pocos disparos del arma de cartuchos del meca. Es brutal :)

4- Ya te digo... es bestial. Yo me la descargue hace 2 dias... y llevo un buen vicio. Hay ganas de que salga [uzi]

bueno, espero haberte ayudado en algo. No me explicado mucho. Pero es que, no puedo entretenerme mucho. Ahora mismo, me piro de vacaciones..... por fiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Bueno lo primero es que muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

dba escribió:Los monstruos,y de hecho todo el juego,te lo deberias pasar cogiendo mechas,si bien no son obligatorios,te facilitan mucho la existencia. Ademas mola bajarse y ponerle armas nuevas xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No me jodas que las armas tochas que se ven en azul son para maquear el mecha??!! No lo sabia y me voy cagando hostias a probarlo, porque yo creia que era alguna especie de armamento pesado, pero... joder eso hace que esté aun más wapo!!
Sir Hothrebla escribió:Bueno lo primero es que muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] No me jodas que las armas tochas que se ven en azul son para maquear el mecha??!! No lo sabia y me voy cagando hostias a probarlo, porque yo creia que era alguna especie de armamento pesado, pero... joder eso hace que esté aun más wapo!!

e incluso puedes utilizar las armas del mecha "a mano" por tu propio personaje x)
satellite escribió:
e incluso puedes utilizar las armas del mecha "a mano" por tu propio personaje x)

Sí, eso ya lo sabia, por eso decia lo de armas pesadas, aunque no entendia muy bien porque estaban en azul, (en realidad creia que eran armas como más lentas pero que tenia que soltar al subir al mecha), pero cuando me habeis dicho lo del mecha [amor] [amor]
Pa kuando sale este juego ?¿ [fies]
Ya lo tengo, lo encontre. Sale para el 12-01-07. Fuente Meristation que a su vez se basa en una nota de prensa de Capcom-Europa
Jajaja yo las armas para el mecha las cargaba a cuestas, la ametralladora tocha no veas como mola llevarla y sobretodo cuando la cargas.
uff ke lejos madre mia.
No me jodas que hasta enero na de na... NECESITO este juego, es un puto vicio!! al menos podia llegar un mes antes para aprovechar la campaña navideña joder, que este juego tambien me parece un vende consolas si lo promocionan como se merece.
En diciembre? joder yo pensaba que salia como todos en septiembre [flipa]

Pues nada a esperarse toca.
El juego saldrá como pronto por aquí en febrero.
el juego es excelente y la demo se basta con 300Mb, en verdad me ha gustado mucho y recontra sencillo de jugar.
lYahikol escribió:El juego saldrá como pronto por aquí en febrero.

pero no era para este septiembre ? [flipa]
Sir Hothrebla escribió:Buenas, el otro dia pillé la demo de Lost Planet, que me habia bajado en el E3,pero que no gocé por tema de examenes y tal, y lo que en Mayo empecé a jugar 5 minutos y me pareció flojillo, ahora le he pillado el tranquillo y me parece la polla!!!

Pero me han surgido algunas dudas:

1.- Como funciona exactamente el sistema de vida y temperatura?

2.- El arma de energia que tiene disparos infinitos usa como municion la energia que tienes tu acumulada?

3.- Como coño se mata al monstruo que hay dentro de la bola que esta rodeada de enemigos voladores y que no hace más que dar por culo dando vueltas y tirando piedras?

Gracias si alguien contesta a mis preguntas.

1-La vida se regenera mientras tienes puntos de energia, estos puntos de energia bajan constantemente para mantener tu temperatura, si te quedas sin puntos la barra de vida baja progresivamente.
2-No
3-A los este tipo de monstruos apunta a sus partes anaranjadas y/o rojizas, son su punto devil.
4-lo han hecho así para que venda más.

Sal12
el viernes jugue a la demo , y me parecio guapisimo

lo que pasa es que con el dead rising y el pro 6 , voy a ir escaso ya de ahorros
wapisimo el juego tios, vya esplosiones y vaya bichos,

pero una cosa, Habra mas tipos de enemigos no??? xk solo e visto arañas, mechs, arañas gigantes, bichos raros grandes y paisaninos, xk sino es mu poco variado

otra cosa .. ¿ os aveis pasao la 2º mision??? esa de entrar en una base k esta toda llena de lanzamisiles??, esk m parece imposible jejeje pues na muy wapo el juego

saludos
the_master me ha gustado mucho tu respuesta a la 4ª pregunta, xD.

En cuanto al juego parece que hay un buena noticia, y es que segun la noticia de portada de hoy, Capcom hizo unas declaraciones sorprendiendose gratamente de las ventas de Dead Rising y que esto repercutiria entre otras cosas en una mayor promoción de Lost Planet e incluso podrian colgar otra demo oficial antes de la salida del juego !!!!
De put* madre porque creo que una buena promoción es lo que le falta a Lost Planet para ser un autentico vende consolas.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11331&s=
lYahikol escribió:El juego saldrá como pronto por aquí en febrero.

El juego está confirmado por Capcom para el 12 de Enero de 2007, esa es la fecha oficial de lanzamiento, antes se pensaba que saldria antes pero lo retrasaron a esta fecha.
me gusta mucho este juego , y me lo iero comprar, pero. ¿ no os parece muy dificil?? sk no me paso ninguna d elas misiones, y comprar un juego k no te pasas na pos no, y mas estando a 70 euros por lo demas me encanta
21 respuestas