Preguntas después de leer el Mega Tutorial M3

Hola

Me he leído el Mega Tutorial M3 Adapter de eGladiator, que aprovecho para darle las gracias y la enhorabuena por ese peazo tuto.

Después de leerlo todo tengo varias preguntas, las pondré aquí numeradamente:

1. ¿Durante todos los procesos (incluido la actualización del firmware) el passcard siempre está metido dentro de la NDS?

2. Por lo que veo el M3 tiene muchas opciones atractivas. ¿hay algun otro flash carts que tenga las opciones del M3 o lo iguale o supere en prestaciones?

3. Una de las características que más me interesa es la reproducción de video, audio e imagenes estáticas. Pero a lo largo del tutorial se comenta que no hay muy buena calidad. Yo soy muy cuidadoso con el tema de la calidad de pantalla, así que me gustaría saber más concretemente (si se puede) como se ve de mal.

4. ¿Esa mala calidad de pantalla es debida a la NDS o al M3? (es decir, que si por mucho que uses otro flashcart lo vas a seguir viendo igual de mal porque el problema es porque la NDS no da para más resolución ni nada).

5. ¿Hay alguna otra consola portátil o "juguete electrónico-informatico" (me refiero a alguna consola que no sea NDS u otra cosa) con el que puedas hacer tantas cosas como se consigue con NDS+M3?

Muchas gracias de antemano
te respondere a las que son mas generales porque yo no tengo M3

3. Pues los videos se ven un poco pixelados y como se baja el framerate para que vayan bien en la DS si los videos son de escenas muy rapidas se nota un poco raro

4. No es debido ni a la DS (bueno en parte si) ni al M3 sino al programa que se usa para reproducirlas, el moonshel, con cada nueva version va mejorando y mucho la visualizacion de videos

5. Yo diria que no, hombre la psp por ejemplo puede hacer cosas que hace la DS pero mucho mejor (como ver videos) pero la DS al tener la tactil se pueden hacer muchas cosas interesantes

Saludos
1. El Passcard lo tienes que meter cuando operas en modo NDS. Concretamente al actualizar el firmware se hace tanto en un modo como en otro, aunque a la gente parece que en modo GBA le suele ir mejor.

2. El G6 DS tiene un interfaz parecido por lo que sé, el nuevo G6 DS lo tendrá y el futuro M3 REAL también.

3. Sino me equivoco los videos en NDS se ven a 10 fps tengas el flash que tengas, no da para más.

5. La PSP dicen que es mejor para la scene, tampoco pierdas de vista otras como GP2X.

Saludos y gracias por tus comentarios ;-)

P.D. La próxima vez ponlo mejor como respuesta al propio tuto [fies]
Los videos se pueden codificar a 14 o 15 FPS y se ven bien.
Gracias por responder a mis preguntas

El resto de dudas lo haré por el hilo del mega tuto
4 respuestas