Hola
Me he leído el Mega Tutorial M3 Adapter de eGladiator, que aprovecho para darle las gracias y la enhorabuena por ese peazo tuto.
Después de leerlo todo tengo varias preguntas, las pondré aquí numeradamente:
1. ¿Durante todos los procesos (incluido la actualización del firmware) el passcard siempre está metido dentro de la NDS?
2. Por lo que veo el M3 tiene muchas opciones atractivas. ¿hay algun otro flash carts que tenga las opciones del M3 o lo iguale o supere en prestaciones?
3. Una de las características que más me interesa es la reproducción de video, audio e imagenes estáticas. Pero a lo largo del tutorial se comenta que no hay muy buena calidad. Yo soy muy cuidadoso con el tema de la calidad de pantalla, así que me gustaría saber más concretemente (si se puede) como se ve de mal.
4. ¿Esa mala calidad de pantalla es debida a la NDS o al M3? (es decir, que si por mucho que uses otro flashcart lo vas a seguir viendo igual de mal porque el problema es porque la NDS no da para más resolución ni nada).
5. ¿Hay alguna otra consola portátil o "juguete electrónico-informatico" (me refiero a alguna consola que no sea NDS u otra cosa) con el que puedas hacer tantas cosas como se consigue con NDS+M3?
Muchas gracias de antemano