preguntas dreamcast...

necesito saber unas cuantas cosas...a ver para ke funcione el divx tengo ke pasarlo.. pero puedo pasar po ejemplo una pelicula de divx al formato dreamcast ? por poner un ejemplo scary movie... y luego, para rular con copias necesito meter primero un boot disc ( ke se encontrara por inet ) i luego despues lo sako i meto la copia?
Q tal? yo diria q liao... vamos a ver

Hay 2 metodos de ver pelis en la dc

El primero es pasar una pelicula q este en divx a el formato de la dreamcast. Esto es, recomprimirla, puede que te entre en 2 cd o puede q entre en 1, lo que es seguro es q puedes tardar 10 horas o mas en el proceso.

Luego te hace falta un programa que reproduzca el video en la dc como el gipplay o algo asi.... no recuerdo bien... Con ese programa puedes ver videos en la dc. Hay otro q vale para ver vcd.

El segundo metodo aun esta verde. Es un programa que lee los divx directamente, pero como te digo aun esta en pañales y solo admite resoluciones muy bajas. Con ese tipo de resoluciones lo mas que puedes hacer es ver capitulos de south park, futurama, caballeros del zodiaco etc.

Espero haber aclarado un poco tus ideas sobre el tema, y si me ekivokao q me corrija algun guru d por aqui........
Gracias pero sabes lo de las copias ? (esk kiza compre una dreamcast por poco money..)
Para usar copias necesitas o bien el Utopia Boot CD que lo puedes conseguir por hay, o juegos con autoboot que no necesitan CD de arranque para rular.

Saludos
...para pillarte el BootCD de Utopia pásate por Crackmanworld o por DreamAdictos...

Salu2,

ZniaM
ZniaM, no he puesto yo donde conseguir el Utopia Boot CD por que creo que es ilegal y no se puede poner en los foros, pero bueno jeje ;) .

Saludos
... :? :? :? Yo creía que estaba prohibido poner los enlaces directos a las páginas en cuestión...en fin, si alguien se ha sentido ofendido, herido, etc, etc...que lo diga y borro el contenido "ilegal".

Salu2,

ZniaM
6 respuestas